Hola, No se si ya se habran enterado pero los componentes del "chino", especialmente cuadros de carbono a precios increibles, estan volando literalmente por el foro. ( mirar el post de Raul Medin en bicis ligeras ) Pero en lo que quisiera centrarme es en... LA ROPA. Mirar esto, es el enlace de la tienda ebay del chino donde vende ropa . Me gustaria saber si alguien lo ha probado y de ser asi que le ha parecido. Vendedor de eBay: bikebicycle99: Deportes y en eBay.es Gracias.
**** esta bastante barato, pero me da que la calidad debe ser muy cutre. A ver si alguien que ha comprado lo confirma porque si la calidad es decente el precio es espectacular. Saludos
no espereis una gran compra, los mallost hacen el servicio transpiran bien y lavados quedan nuevos, lo pero los culotes se descosen enseguida de la zona de la badana y ademas la badana como tal deja bastante que desear, por calidad lo compararia con las marcas basicas del Forum o del decathlon
Entonces ¿Alguien que haya probado esa ropa puede opinar sobre su calidad? ¿Y las tallas? ¿Dan mucha talla o vienen más bien ajustados?
Yo no compraría esa ropa sin que la hubiera probado antes alguien. Es más se puede ahorrar con muchas cosas, pero la ropa buena te dura media vida. Yo tengo un mono de triathlon de Diadora con 12 años y tiene mil lavados y muchas horas de bici, pues está como el primer día. Te compras uno malo que te vale mitad y te dura en condiciones un año, luego la badana parece chicle, las costuras se sueltan, los tirantes empiezan a quedarte flojos. Bueno, esa es mi opinión.
yo tengo algo del chino y la ropa es bastante regular. Por ejemplo, si comprais algo, recomiendo que sea un maillot, que al menos son menos "sufridos" y son bastante parecidos y chulos. El tema de los culotes, pues imaginaos, mala badana, si es blanco vais desnudos, la goma salta muy pronto... en cuanto a las tallas son bastante estandar, yo uso L y me venia bien saludossss
No se, pero en cuanto a ropa, no la compraria, no he comprado pero me da que no tienen que ser buena.
yo opino como pppcordobes yo tengo ekxondo y la verdad años.No se si me fiaria de comprar a los chinos una vez vi en loquo.com una specialized enduro por 1500 euros y la verdad no me convenció la compra ya que procedia de china y no si a la hora de abrir el paquete encontraria gato por liebre.La verdad es que el precio es demasiado bueno pensad que nadie vende duros a cuatro pesetas.
Hola, yo me conozco una pagina que tambien es de China y venden ropa de ciclismo. Es Lightinthebox ¿Alguien ha comprado ahi? ¿Es seguro?