Estoy pensando en comprar una por unos 2600 Euros. Como en el hilo de tienda sno parece que haya mucho movimiento os pongo este mensaja aquí en Enduro para ver si así consigo alguna información de esta bici. ¿ Que tal sube? ¿ Es mucho mejor que una trek fuel Ex8 o EX9, ....? Gracias y un saludo Topero
Va muy bien, pero personalmente, me gustan más las Trek. La geometría G2 se nota muuucho, es muy estable y se pedalea bastante bien.
Buenas! La roscoe la tiene un colega (forero gabino_fisher). Y la verdad esq va de lujoo! La trasera es super rigida, muy sensible. Es una pasada lo bien que absorbe frenando (por algo es ABP). Pero lo mejor es el amortiguador de doble camara. En impactos pequeños es MUY absorbente y lineal porq usa las 2 camaras, pero en impactos fuertes el aire no es capaz de pasar a la 2ª camara y se vuelve progresivo. Vamos un inventazo! Ya me gustaria tener este shock en mi Nomad... La roscoe es un pepino! Muy superior a la Fuel. Y no creo que tenga nada que envidiar a la Remedy. Duda: Admite horquilla de 160? Dicen que pierdes la Geometria G2 (a que le llaman Geometria G2??) pero quedaria un angulo de direccion cojonudo