¿ algun rodillo seguro, para mi caso?

Tema en 'General' iniciado por carlos 26, 13 Ene 2012.

1. carlos 26

carlos 26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    me gustaria saber si existe algun tipo de rodillo para convertir un mtb en una estatica, es decir que la altura de la bici no afecte para usarlo y te puedas bajar sin poner los pies para no perder el equilibrio

2. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    No te explicas demasiado bien, al menos yo no entiendo que buscas. Pero cualquier rodillo de los tradicionales que sujetan la rueda trasera, te bajas de la bici como si la usases por el campo (de manera normal). Es que no se como bajar de una bici sin poner los pies, bueno si lo se, pero en mi tierra eso lo llamamos "piñazo", "galleta", "leche", etc etc.

3. carlos 26

carlos 26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja tienes razon, ahora que lo leo parece que dice eso, no te preocupes ya he estado mirando por internet y me parece que voy a tener que gastarme las pelas en una estatica, yo me referia que mi señora llega a pedalear pero le queda el cuadro grande y le da miedo al no llegar con los pies, lo que ella quiere es bajarse como en una estatica sin tener que guarda el equilibrio para que no se vuelque la bici

4. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Sabes que hay dos tipos de rodillos no? El de rulos y el que va a la rueda trasera, en este no tienes que guardar ningun tipo d equilibrio

5. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    +1
    si la sujetas por la rueda trasera, como te vas a caer al bajarte?
    si te caes de un rodillo yo me plantearía muy seriamente el montar en bicicleta.

6. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No entiendo, no se puede caer. La rueda está fija. Seguro que sí lo prueba se convence

Compartir esta página