¿ Ayuda a acer un Bunny ?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por -RaNdM-, 4 Ago 2011.

1. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya que es uno de los trucos mas basico me gustaria aprenderlo aora que me e metido en el rollo este de acer street/dirt pues me gustaria que me dijeseis como hai que acerlo ...ej como poner los pies ect...

2. AlvaritoRider

AlvaritoRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero tienes que decidir como estas mas comodo, con el pie derecho alante o atras, luego, intenta levantar la rueda trasera sin frenar, Despues intenta levantar la rueda delantera sin pedalear, y cuando tengas la rueda delantera en el aire echa el peso hacia alante y levanta la rueda trasera

3. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la de alante si se levantarla sin pedalear , aciendo fuerza en el manillar y se levanta una altura como 8 palmos mas o menos pero lade atras no soi capaz...no se que hay que acer una vez que tengo lade alante levantada,si me echo para alante se levanta lade atras? cuanto mas rapido mejor?

4. Spich

Spich Bike Adicto

Me Gusta recibidos:
    238
    [video=youtube;G3DdkcX5o9w]http://www.youtube.com/watch?v=G3DdkcX5o9w[/video]

mira a ver si con el video te aclaras un poquito y piyas los pasos

5. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al principio todos pasamos por lo mismo... ahora yo ya soy capaz de subirme en muchos sitios y para que lo sepas, hay que dar como una patada con los dos pies, al principio sin levantar la de delante haciendo que las puntas de los pies te apunten lo máximo hacia el suelo y a partir de ahí intentar que con los pies agarrándote bien a los pedales puedas levantar la rueda trasera, lo mejor seria que empezaras con el ollie, viene a ser haciéndolo todo a la vez y mas adelante levantar primero la de delante y luego la trasera, así es como aprendí yo y ahora estoy por subirme los 30-40 cm no es mucho pero esto es un truco básico con el que se va ganando práctica :) espero haber ayudado y no es para tocar los huevos pero ya existe un post como este

6. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la info , a por cierto el video ese lo e visto como 11 veces y nada... jiji

7. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes al principio yo no habia nada que me hiciera levantar la rueda trasera del suelo ahora si, haces bien lo de los pedales?

8. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero lode los pedales luego tengo que acer fuerza para que se levante la trasera como el del video? esque si ago eso me resvalo...

9. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    y con el manillar no tiro para alante ni nada ?? explicame paso a paso si no te importa porfavor esque me gustaria empezar a saltar una rama luego botellas , bordillos.... porfavor!

10. Metalero

Metalero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues veo que no te an dado solucion yo te explico los pasos :D Bien pues lo que debes hacer es levantar la rueda de alante primero cuando la tengas levantada a la altura deseada embuja el manillar para alante y encoje las piernas y podras ver como la rueda de atras se eleva y despues ve subiendo cada vez mas eso ya sera practica un saludo

11. gonhec

gonhec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como levantar la rueda de alante es mas facil ves probando a levantar solamente la de atras echando el cuerpo hacia alante a la vez que con los pies coges fuerte los pedales y encoges las piernas para levantar la rueda trasera ayudandote con el cuerpo como si te quisieras tirar de cabeza por encima del manillar. A ver si con todos los consejos y con mucha practica lo consigues. Animo !!

12. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos hoy practicare y os contare aver si aunque sea la levante un poco lade atras yo os informo...!!

13. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No se me levanta ni un dedo lade atras...

14. Metalero

Metalero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff llevas la velocidad adecuaada? llevas el manillar bien situado? y el aire en las ruedas necesario ?? un saludo :D

15. colsa

colsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a intentar yo solucionar el problema ya que yo tambien me desespere bastante :)
    Lo que tienes que hacer es tirar con las manos el manillar hacia delante todo lo que puedas y al mismo tiempo con los pies en los pedales en posicion horizontal haces fuerza para que de tal forma que queden bien agarrados por ultimo haz como si quisieras saltar tirando de los pies hacia arriba (esto es solo para levantar la de atras)
    Cuando ya se te de mas o menos bien empieza a levantar las dos como te lo indican en otros mensajes.
    Espero haberte ayudado

EDITO: Se me olvidaba, cuando saltes coloca todo tu peso delante

Salu2

Última edición: 7 Ago 2011
  16. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo cuando empeze,y aprendiendo hacer manual a gran velocidad,aprendi sin querer...cuando se me bajaba la bike pegaba un tiron y recogia las piernas y asi han aprendido muchos..sin darse cuenta!

17. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo te recomendaría a parte de muchas cosas de las que dicen, es mucho mas practico que hagas todo esto con otra gente a la que también le guste de esa manera lo disfrutas y a la vez puedes aprender mas

18. Sertem

Sertem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    241
    a mi me pasaba lo mismo, un dia, me salio sin querer, prueba poner todo el cuerpo tenso, con las piernas un poco encogidas pero tensas, pegadas a los pedales. Pon los pies con la puntera inclinada hacia abajo y... suerte!

19. Nico_pedroso

Nico_pedroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero prueva a levantar las dos a la ver tirando de hop y despues ya intentaras el bunny hop

20. -RaNdM-

-RaNdM- Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Un amigo mio que tiene 11 años es ya asi regordete y le van las bicis levanta las dos a la vez como 5 dedos pero por mas que me explica no me sale =(

Compartir esta página