¿ bercho bike 2010 ?

Tema en 'Andalucia' iniciado por berchobike, 11 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Queridos amigos, compañeros y partícipes de otras ediciones del bercho bike.

Debido a las muchas solicitudes de información acerca del bercho bike 2010 que estamos recibiendo a traves de correo, os paso la siguiente informacion:

La Peña Bercho Bike de Pegalajar (jaen) ha decidido este año NO ORGANIZAR el que iba a ser "BERCHO BIKE 2010"; su sexta edicion.

Muchos son los motivos que nos han llevado a tomar esta amarga y triste decisión, entre los que destacan la falta de medios, el estado de los bosques que cuenta con muchos árboles caidos, el incremento de participantes que con cerca de 500, ya es un alto riesgo para todos nosotros, la poca colaboracion del resto de instituciones, el poco tiempo que le podemos dedicar por motivos familiares, trabajo etc.

Eso no quiere decir que no vaya a organizarse nada. Tenemos puestas la vista en el día 24 ó 31 de Octubre para preparar alguna KEDADA rápida,divertida, con poca organización y en PLAN COLEGUEO (MAXIMO 100 AMIGOS). Las invitaciones las haremos a través de correo electrónico a participantes de años anteriores y a los AMIGOS QUE SIEMPRE NOS HAN ACOMPAÑADO, asi que en unas semanas recibireis mas informacion en vuesto mail. Será una Kedada con el ESPIRITÚ QUE SIEMPRE HA CARACTERIZADO AL BERCHO BIKE (COLEGUEO, BUEN AMBIENTE, BAJADILLAS POR SENDEROS. ALGUNOS NUEVOS, que COMO SIEMPRE TRATAMOS DE METER) y en la que cada participante se traerá lo necesario, y al final nos iremos a un bar o de litronas (cerveza o aquarius).

No tratamos de buscar la MASIFICACION, que como hemos dicho antes, es un riego innecesario que hemos corrido TODOS estos años, sino la CALIDAD humana de nuestros amigos

Sin mas, Un saludo a todos.

Última edición: 15 Sep 2010
  2. Carpro

Carpro No me caso q vuelvo pront

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya!

3. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Bueno Sevi, de una manera u otra, el caso es juntarnos y pasar un buen rato, asi que avisad para es KDD

4. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    Lo que hagais, una cosa u otra, alli estare, como siempre, un abrazo!!!

5. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aquí simepre serás bienvenido, amigo foxydraker

6. oskr

oskr La Aventura me llama

Me Gusta recibidos:
    12
    Valla es una pena, el bercho es la mejor quedada que se puede ir. Esperemos que no se pierda.

7. MeTiralaBici

MeTiralaBici Un moment pliss

Me Gusta recibidos:
    3
    Contad conmigo, incluso para ayudar, como siempre.

8. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Desde Andújar y por parte de los integrantes de NisKaloBiKe apoyamos cualquier decisión que tomeis. En la kedada de Cazorla estube hablando con el Sevi y me explico los motivos por los que quiza no se realizara el Bercho 2010, y la verdad, son totalmente comprensibles. Seria una pena que esta quedada se perdiera, es la quedada referencia en la provincia de Jaén y aprovechando esta circunstancia, algún organismo oficial como diputacón, ayuntamiento o similar deberia hacer frente y apoyar con los medios necesarios para que esta quedada siguiera manteniendose, es una muy buena oportunidad de promoción turistica de la zona. Bueno que no me enroyo más, que si la haceis en plan colegueo y nos invitais alli estaremos.

9. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sevi yo lo que dice foxydraker lo que hagais alli estare

Un saludo

10. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    me permito adelantarme a la comunicación oficial que harán por parte del CC. Charca de Pegalajar (club que ha organizado el Bercho Bike en todas sus ediciones, con colaboración de la peña Bercho Bike en la última o 2 últimas ediciones, no recuerdo) y respondo a la pregunta ¿Bercho Bike 2010?: la respuesta es SÍ. Hasta donde yo tengo entendido, el pasado viernes tuvieron los miembros del club una reunión en la que empezaron la planificación del Bercho Bike 2010, previsto para principios de Noviembre.
    Ya los miembros del club aclararán todo lo que tengan que aclarar y difundirán toda la información de esta marcha que con tanto éxito se ha venido realizando en los últimos años.

Un saludo!

11. CLUB CICLISTA CHARCA

CLUB CICLISTA CHARCA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SI AL BERCHO BIKE 2010.

Queridos compañeros de afición, a la posibilidad de que este año 2010 no se celebre el Bercho Bike, he de decir que desde el CLUB CICLISTA CHARCA se están cerrando los últimos flecos para llevar a cabo el BERCHO BIKE 2010 Y POR LO TANTO SI SE VA A CELEBRAR.

Dejar claro que no es la Peña Bercho Bike (jaén), la que haya decidido no organizar, la que iba a ser “BERCHO BIKE 2010”, si no QUE ESTE AÑO HA DECIDIDO NO COLABORAR CON EL CLUB CICLISTA CHARCA EN SU ORGANIZACIÓN, ya que desde antaño e incluso antes de la existencia de la Peña Bercho Bike, el Club Ciclista Charca ha colaborado e incluso en solitario ha organizado el Bercho Bike.

Dejar también claro, que el CLUB CICLISTA CHARCA es el originario de Pegalajar (Jaén) y que debido a diferencias entre socios, nació la Peña BERCHO BIKE, y por lo tanto en un principio todos formábamos parte del C.C. CHARCA. Ahora cada grupo por solitario nos entendemos y a día de hoy hay componentes que pertenecen a ambos grupos.

También indicaros que la página web del evento se está finalizando y que por el foro se colgará el enlace para que podáis consultarla y hacer vuestra inscripción para que como todos los años ESTE BERCHO BIKE SEA GENIAL Y COMO NO, SE CARACTERICE POR EL BUEN AMBIENTE BIKER QUE TODOS LOS AÑOS HEMOS TENIDO. Deciros que la fecha será el 7 de Noviembre de 2010.

Un Cordial Saludo y OS ESPERAMOS¡¡¡¡¡¡¡

12. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    SIN DUDA ALGUNA, ES LA MEJOR NOTICIA QUE ESTABAMOS TODOS ESPERANDO RECIBIR.

Como Peña ciclista, decidimos en principio no entrar en la organizacion o colaboracion, como se quiera llamar, de la edicion 2010 porque no teniamos tiempo y por otras cuestiones, pero si es cierto que hay que agradecer la ILUSION RENOVADA que tienen algunos miembros del CC CHARCA, que va a permitir que los FANS de esta quedada no nos quedemos sin ella.

Estaremos atentos a tada la info (recorrido, perfil, inscripciones) para ser los primeros en apuntarnos.

MUCHAS GRACIAS, AMIGOS, VECINOS Y COMPAÑERO DEL CC CHARCA.

13. CHULO

CHULO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    iuhuuuuuuuuuuuuuuuu vaya noticia eso era lo que estabamos esperando todos

Un saludo y espero vernos el 7 de noviembre

14. oxazol

oxazol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se deduce de lo que se ha dicho en este post y en el del bercho bike 2010 que habra solo una quedada el 7 de noviembre, no? O haréis una en plan recogido los del bercho bike (peña) y la propiamente llamada bercho bike el fin de semana siguiente o dos después? (eso sería muy bueno... jeje, contando con que pudiera ir a las dos)

Pd: Para Sevi y compañía, aunque no sepais quien soy, me conoceis algo de algunas quedadas (como la de cambil en octubre del 2009).
    Un saludo a todos y nos vemos

Última edición: 15 Sep 2010
  15. berchobike

berchobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola amigo axazol.
    Creo recordar quien eres. De todas formas, yo tengo muy mala memoria y si me ves por ahi dime algo, vale?

Mira, habrá una kedada el dia 31 de octubre, o el 24, aun no sabemos, organizada por la Peña bercho bike, para los amigos que siempre nos han acompañado y con los que coincidimos en las quedadas que en sus pueblos o ciudades organizan. Será una quedada de corte endurero, con senderos nuevos y antiguos, espectaculares, como siempre. Esta quedada será previa invitacion por correo electronico a tales amigos, ya que queremos brindarles la ocasion de pegarnos un ruton sin masificaciones y en menor tiempo. No mas de 100.
    UNA kedada para calentar el ambiente, pre-bercho bike, digamoslo así.
    Desde ya te invitamos a ti, amigo oxazol.

Luego estará la kedada BERCHO BIKE 2010, que será el 7 de noviembre, algo mas organizada, pero de esto poco te voy a poder contar porque la organiza el cc charca, y estamos esperando que publiquen mas informacion.

un saludo, amigo

Última edición: 16 Sep 2010
  16. Mitical

Mitical Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos/as!!
    no se como la gente puede decir ke todos los berchos los a organizado el club ciclista charca sin nisiquiera haber estado,, el primer bercho lo organizo (sevi y pedro) en 2005, los dos solos y a raiz de ahi fue cuando la gente empezo a animarse a la bici (como yo ke llevaba 5 años sin cogerla) no habia enfrentamientos entre nadie, solo que el club ciclista estaba totalmente muerto, solo habia 10 o 12 que cogian la bici ahora estaremos unos 40 o 50 desde niños de 12 años hasta los 55 mas o menos. la pena esque nunca salimos mas de 6 o 10 como mucho juntos, porque a cada uno tenemos nuestros gustos( a unos le gusta la carretera otros carriles otros vereas) y otra pena es que con tanta gente como estamos, nadie quiera complicarse la vida solo un poco en colaborar en la kdd, siempre son dos los que lo hacen todo(sevi y pepe generoso) luego estamos unos pocos que hechamos una manilla y luego estan los que llegan 20 minutos antes de la kdd y se creen que son los que mas hacen... por ese motivo decidimos "hace ya varios meses" organizar una kdd mas pequeña como la primera mas controlada pero no por ello menos divertida,, (preguntale a alguien ke estuviese a ver quien la preparo)..

decir ke los bercho bike se an aprobechado del club ciclista para organizar todos los berchos, "tampoco lo veo bien" lo ke pasa es ke el grupo bercho bike al no ser club ni nada no puede pedir ayudas ni nada por el estilo, (bercho bike solo es un nombre de un grupo de amigos ke se siente identificado con el y se sienten orgullosos de llevarlo puesto en sus camisetas, tanto en el pueblo como cuando salimos a otras kdds de la zona).

por otro lado quiero decir a la gente que vea este mensaje, que tanto si ahi mini bercho o no ke vengan a las dos porque seguro que se lo van a pasar estupendamente en las dos!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página