Hola soy un novato con muchas dudas. Quiero comprarme una bici pero tengo dudas entre estas 2, me gustaria q por favor me ayudaseis ya q es la primera vez que compro una y la verdad no tengo ni idea....... no se las ventajas y desventajas de cada una. ¿ que importancia tiene que la direccion sea semiintegrada o integrada? mido 1´69. ¿ es mi talla una 16? incluyo 2 modelos mas para ver que os parece: - connor afx 8500 dh - orbea sate tengo presupuesto limite de 500 eurs. muchas gracias por vuestra ayuda. :-?
Buenas, yo descartaria la conor. Merida no la conozco, pero me han hablado bien. Entre Bh y orbea, la primera tiene mejor cambio y la segunda mejor cuadro (garantia de por vida). Yo miraria algo sin freno de disco ya que te encarece la bici y luego el mantenimiento es mas complicado que con v brake (que bien ajustado frena muy bien). Mi recomendacion orbea replay.
yo tengo la matts 40d desde el año pasado y encantado,yo personalmente buscaria tambien freno de disco,el mantenimiento es sencillo,no hace falta ser ningun manitas,para mi lo principal es 1ºun buen cuadro dentro de tu presupuesto y luego frenos de disco.
que jaleo.graciass por vuestras opiniones. alguien me puede ayudar sobre mi pregunta de la direccion integrada si es muy importante.el tendero me descarto la bh frente a merida y conor.son buenas bicis las bh? la merida me da garantia de cuadro de por vida.esa es la garantia que ofrece la fabrica? la orbea creo que es la mas pesada,475e un cuenta kilometros y nada mas. estoy pensando en descartar conor porque creo que no tiene talla 16. otro tendero mas me descarto bh frente a conor y giant .que pasa,creo que cada uno puiere vnder su marca.no me doi aclaradooooooooooooooooooooo...
Hola. Lo de la direccion no lo tengo muy claro, asi que se lo dejo a alguien que sepa mas que yo. Sobre lo de la garantia del cuadro de la Merida, al menos la mia es de 5 años, una matss 40D. Por ese precio 475€ te recomiendo la rokrider 5xc Saludos
hola palmerin. que tal va tu merida?hace mucho que la compraste? otra duda mas.me ofrecen una bh sommet 6.7 del 2009,y mi talla en 492 con una bomba,parches y poco mas.comparandola con la sommet 6.8 del 2010.es cara no? yo no se de componentes. por ultimo no encontre la 5xc.pero si es de decathlon casi la descartamos porque prefiero tienda fisica y esa me queda a mas de 100 km. gracias por todo.
hola foreros! hoy a la tarde estrene mi bh sommet 6.8 a45k0 . cuando pueda,y si soy capaz pondre unas fotos(con sorpresa). Borogp,Pichimadrid7 y Palmerin muchas graciassssssss ¡o ano do lobo!