¿ Bicicleta de carretera de 600 a 100 euros ?

Tema en 'General' iniciado por Nandobiker, 7 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola , pues necesito que me echeis una mano , por que me mi vicio por las bicicleta se esta extendiendo y me gustaria alternar aparte de con la mtb , con una de carretera , el caso , que llevo meses dandole vueltas , y me muero de ganas empezar con una de ellas , ya que nunca he tenido ninguna. Y cuano tengo que tocar carretera con la mtb , siempre a me viene a la mente lo fabuloso que seria rodar con una de ellas.

Me gustaria saber , por ese margen de precio que es lo que deberia traer mas o menos en componentes y que marcas salen mas o menos con buena relacion precio, ¿ que tipo de componentes en gama deberia tener ? ¿ En que me debo fijar primero a la hora de comprarla ? por que como no tengo ni idea de como funcionan las bicis de carretera , ya me entendeis...

No quiero nada profesional, aun que si algo con buena geometria , solo algo que este mas o menos bien para ir iniciandose .

Voy a comprar en tiendas fisicas de mi ciudad , asi que os pido que no me pongais precios online , que ya sabemos que siempre son mas bajos.

Un saludo , y gracias al que eche un cable a este pedazo de novatazo.

Última edición: 7 Ago 2013
  2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Nando, con el tiempo que llevas tu en el foro ya deberías saber que este hilo tiene que ir en la sección de material (en la del sub-foro de carretera), mas que nada para evitarte baneos innecesarios.

Un saludo.

3. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
  4. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Joe uei065, pues gracias por el aviso , me he despistadon macho. , lo siento , cierro el post.

LMGF , esas conor tienen una pinta tremenda, pero el cuadro de la MMR 8), y tomo nota muy seriamente , ademas hay tienda en mi cuidad , muchisimas gracias , paso el post a componentes y bicis.

Gracias a ambos.

POST CERRADO

Sigo el tema aqui. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1035624&p=18372715#post18372715

Última edición: 8 Ago 2013
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página