¿ Bicicleta de carretera de 600 a 100 euros ?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Nandobiker, 8 Ago 2013.

1. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola , pues necesito que me echeis una mano , por que mi vicio por las bicicleta se esta extendiendo y me gustaria alternar aparte de con la mtb , con una de carretera , el caso , que llevo meses dandole vueltas , y me muero de ganas por empezar con una de ellas , ya que nunca he tenido ninguna. Y cuando tengo que tocar carretera con la mtb , siempre se me viene a la mente lo fabuloso que seria rodar con una de ellas.

Me gustaria saber , por ese margen de precio que es lo que deberia traer mas o menos en componentes y que marcas salen mas o menos con buena relacion precio, ¿ que tipo de componentes en gama deberia tener ? ¿ En que me debo fijar primero a la hora de comprarla ? por que como no tengo ni idea de como funcionan las bicis de carretera , ya me entendeis...

No quiero nada profesional, aun que si algo con buena geometria , solo algo que este mas o menos bien para ir iniciandose .

Voy a comprar en tiendas fisicas de mi ciudad , asi que os pido que no me pongais precios online , que ya sabemos que siempre son mas bajos.

Un saludo , y gracias al que eche un cable a este pedazo de novatazo.

Última edición: 8 Ago 2013
  2. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Un campeñoro del foro uei065, me ha comentado estas dos , por estos precios , cual de las dos veis mejor, la verdad es que me ha gustado bastante la MMR

http://www.conorbikes.com/producto.php?id=43

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/grip/tiagra/negro

Otra cosa , ¿ que geometria veis mas exigente ? Busco algo con buena geometria , no me importa sacrificar la comodidad, y la MMR parece o esa es mi sensacion algo mas exigente que es lo que busco , aun que con este margen mucho no puedo hacer.

La cosa son los componentes , soy profano en la materia , como ya digo.

3. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo ando como tu pero en esta epoca tenemos un problema, que del 2013 quedan las bicis contadas.
    Si pillas una que te cuadre y sea del 2013 te pueden meter incluso un 25% de descuento (ya me lo han ofrecido), pero si no toca irse al 2014.

Las MMR no las habia visto y en 105 tienen muy buena pinta. Me la apunto.

5. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29

Como! que me la he comprao esta tarde , asi del venazo jajaja.... ( gracias uei065 por la recomendacion macho ) mañana me la dan y le echo unas fotos.

Es que mira que me he dicho.... " con tranquilidad " pero macho la he visto tan a huevo en la tienda ... que no he podido resistirlo . He mirado trek , y no me gusta como monta bontrager en todo , he mirado conor que era mi segunda opcion , orbea como siempre con componetes muy bajos y cara , specialized un robo todo montado en sora y carisima , no se he mirado muchas y como esta ninguna , y ademas bonita ( subjetivo ) , por estos precios es ****** buscar.

La bici es preciosa , y me han hecho una rebaja del 15 % ( que es lo tipico ) se me ha quedado en 890 e pero le he sacado , pedales , un buen cuentakm , bidonera , bomba , y cubrecadenas todo gratis por asi decir , pijadillas que le he pedido y tal , que lo he visto a huevo, encima tenia mi talla...

Relacion calidad precio por 890 e , yo no he visto mas, las habra , pero casi toda montada en 105 y con lo bonita que es, no he visto mucha cosa, por no decir nada...

Le he preguntado como salen los cuadros estos , y dice que lleva 15 años vendiendolas y todavia no le ha entrado ninguna por la puerta rachada ni nada... ( le creeremos ) son dos años de garantia eso si.

Por ese precio estoy que tiro cohetes. Y la verdad es que por lo visto quedaban pocas en fabrica y se mete la temporada del 2014 , y ahi ya si que no se puede gitanear mucho jajaj... ni me lo he pensado euro arriba euro abajo.

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/grip/105/blanco

6. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias

Compartir esta página