¿ Bicicleta de carretera de 600 a 100 euros ?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Nandobiker, 8 Ago 2013.

1. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola , pues necesito que me echeis una mano , por que mi vicio por las bicicleta se esta extendiendo y me gustaria alternar aparte de con la mtb , con una de carretera , el caso , que llevo meses dandole vueltas , y me muero de ganas por empezar con una de ellas , ya que nunca he tenido ninguna. Y cuando tengo que tocar carretera con la mtb , siempre se me viene a la mente lo fabuloso que seria rodar con una de ellas.

Me gustaria saber , por ese margen de precio que es lo que deberia traer mas o menos en componentes y que marcas salen mas o menos con buena relacion precio, ¿ que tipo de componentes en gama deberia tener ? ¿ En que me debo fijar primero a la hora de comprarla ? por que como no tengo ni idea de como funcionan las bicis de carretera , ya me entendeis...

No quiero nada profesional, aun que si algo con buena geometria , solo algo que este mas o menos bien para ir iniciandose .

Voy a comprar en tiendas fisicas de mi ciudad , asi que os pido que no me pongais precios online , que ya sabemos que siempre son mas bajos.

Un saludo , y gracias al que eche un cable a este pedazo de novatazo.

Última edición: 8 Ago 2013
  2. Nandobiker

Me Gusta recibidos:
    29
    Un campeñoro del foro uei065, me ha comentado estas dos , por estos precios , cual de las dos veis mejor, la verdad es que me ha gustado bastante la MMR

http://www.conorbikes.com/producto.php?id=43

http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/carretera/grip/tiagra/negro

Otra cosa , ¿ que geometria veis mas exigente ? Busco algo con buena geometria , no me importa sacrificar la comodidad, y la MMR parece o esa es mi sensacion algo mas exigente que es lo que busco , aun que con este margen mucho no puedo hacer.

La cosa son los componentes , soy profano en la materia , como ya digo.

3. jordikenya