¿ Buena eleccion ? Conor WRC PRO DH 2010

Discussion in 'General' started by Torbellino_83, Nov 5, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Torbellino_83

Torbellino_83 Novato

Hola a todos! Queria daros las gracias antes de nada. Soy nuevo en este mundo de las mtb, ya que hace mucho que no tengo ninguna, y las que tenía eran de clase muy malas. Ahora me ha entrado ganas de comprarme una y estar de salida con los amigos los fines de semana, en plan rutas sin muchas complicaciones, excepto alguna vez que nos de por desviarnos del camino para darle algo de caña jeje. Monto bien en bici, mido 1,83 y peso unos 81kg, soy de Sevilla, he mirado por todas las tiendas posibles por mi ciudad, ademas de todos los lugares de internet para comparar precios. Despues de mucho mirar, he visto una Conor WRC PRO DH 2010 ( Hoquilla rock chox dart3( ¿sabeis si es regulable ?) si bloqueo, frenos disco hidraulicos, cuadro grueso alu, cambio slx y demas elementos shimano deore, manillar ritchay, llantas mavic, el cuadro es de 21", ETC... ) por 510E. Queria saber que pensais, si esta bien de precio, si sabeis de otra por el mismo precio o menor de mejor calidad .
    He visto tb otras muchas marcas, TREK, SCOTT, MERIDA, muy buenas, pero todas muchisimo mas caras, y las que tienen el mismo precio, tienen solo el cuadro mejor pero todos los componentes peor (que yo sepa ), aconsejarme si podeis. GRACIAS

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page