Pues lo dicho , ¿ Cómo se hace una plegada ? Más o menos lo he visto en vídeos pero quiero saber como es la técnica . Pasos detallados , saludos y gracias.
Bueno , ya me han explicado la técnica por otro lado , no hace falta que digáis otra tontería como la del TJ_17
A ver yo me refería a la técnica los videos los he visto y como ke no sé como se hacía ... Por eso digo , por ejemplo ejercer fuerza con las piernas a la derecha no se ké ... Todo eso me refería
mejor respuesta? mira videos, fijate al detalle e intentalo y metetela asta que te salga... al final en que queda? en la respuesta de antes practicar. no se dde que te kejas
Empieza girando el manillar y intrentando empujar la bike con las piernas hacia el lado contrario que giras el manillar. Luego recojerla es otra cosa...
tambien ayuda que entres del lado contrario al que quieres hacer la plegada en la rampa o en el cortado,y con inercia te sale casi solo. PRACTICA!! Saludos
aver tu cuando estes en el aire dobla el manillar para un lao y mueve el culo hacia el lado contrario asi te deberia salir pero es mejor con doble pletina ajjaj mas facil...jej