¿ Cambiar de entrenamiento?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por andfer54, 3 Ene 2010.

1. andfer54

andfer54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, espero que hayais pasados buenos dias y esteis dispuestos yá para castigaros de nuevo.
    Mis preguntas son: tengo 55años, p.max=168,FCRep=42; U.Anb.=158 sacado con pulsometro segun "planifica tus pedaladas", el 29 de Agosto me caí y me rompí la cabeza de Radio que une con la mano,estuve escayolado y parado 2 meses y a 1º de Noviembre empecé a entrenar segun la Formula de Karvonen; 118ppm=60%; 124/65%;130/70%;137/75%;143/80%;156/90% que seria mi Umbral anaero,si aplico las pulsaciones sobre FCMax. hay una diferencia grande sobre todo en la parte quema grasas,ahora ando entrenando entre el 70/85% segun Karvonen y al leer el libro me dá la sensacion que voy pasado sobre FCMax,me he apuntado para hacer La Marmotte y aun queda bastante y mis preguntas son: debo de empezar de nuevo sobre el 65% de FCMax,o sigo con lo mismo como hasta ahora y la otra es, en salidas con el grupo es malo tener de vez en cuando algun pique que me haya llevado a pasar del U.Anaerobio, han sido un par de fines de semana y durante 10'/15',hasta ahora en los entrenos no he llegado a las 156ppm de mi Umbral.
    Gracias y que tengais buen Año 2010 pedaleando.

2. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay un post en esta misma página del libro "planifica tus pedaladas" en el cual el mismo autor te contesta a ese tipo de cuestiones.

Saludos

Compartir esta página