¿ Cannondale Trail sl 4?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MarvinM, 28 Jun 2010.

1. MarvinM

MarvinM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

He decidido rescatar mi antigua afición y comprarme una MTB para XC por Asturias. Como estoy bastante desactualizado me gustaría que me echaseis una mano.

En principio quiero comprarme la Cannondale Trail sl 4 en negra porque me gusta mucho su diseño, pero hay gente que me dice que por ese precio (699€) encontraría otras con mejores componentes.

¿Veríais bien esta opción o me propondriaís otras bicis? ¿Cuales son los pros y los contras de la cannondale? ¿Es tanta la diferencia que voy a notar entre unos componentes y otros?

Muchas gracias que estoy muy pez en el tema!

2. cyaque

cyaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me encuentro igual que tú. me gusta éste modelo, sobre todo por la garantía del cuadro, pero no sé si es mejor comprar otra marca que venga mejor equipada, y si yo que soy novato en ésto voy a notar esa diferencia

3. dami25

dami25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi novia se acaba de comprar la Trail SL 3. Creo que es la misma que la SL 4 lo que cambian los componentes (horquilla, cambios....). El cuadro es el mismo. La he probado y la verdad es que va de lujo. Esta claro que habra otras marcas con mejores componentes, pero lo bueno de la cannondale es que tendreis un buen cuadro para mucho tiempo o para toda la vida, y los componentes ya se le pueden ir cambiando a medida que uno se aficiona mas. Yo lo veo asi!!! Y de estetica es una pasada, en vivo es mas wapa que en foto!!!. Saludossss

4. cyaque

cyaque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que tanto cannondale como trek me dan garantía de por vida en el cuadro. Y luego sabiendo como somos, ¿a quien le dura una bici mas de 3 o 4 años?, realmente solemos cambiarla antes. Mi duda es si por geometría o por alguna historia, me puede interesar mas una que otra para el uso que le voy a dar.

5. MarvinM

MarvinM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde intentaré acercarme a un distribuidor de Cannondale a ver que me comenta y a ver si se puede poner atrás un XT.
    Por otro lado con que frenos os quedaríais: Shimano M575 o Tekro Auriga Comp. Veo que los Tektro los montan bicis de menor precio pero en las comparativas los ponen mejor que los Shimano...¿Qué me decís?

Compartir esta página