Hola a todos. He decidido rescatar mi antigua afición y comprarme una MTB para XC por Asturias. Como estoy bastante desactualizado me gustaría que me echaseis una mano. En principio quiero comprarme la Cannondale Trail sl 4 en negra porque me gusta mucho su diseño, pero hay gente que me dice que por ese precio (699) encontraría otras con mejores componentes. ¿Veríais bien esta opción o me propondriaís otras bicis? ¿Cuales son los pros y los contras de la cannondale? ¿Es tanta la diferencia que voy a notar entre unos componentes y otros? Muchas gracias que estoy muy pez en el tema!
me encuentro igual que tú. me gusta éste modelo, sobre todo por la garantía del cuadro, pero no sé si es mejor comprar otra marca que venga mejor equipada, y si yo que soy novato en ésto voy a notar esa diferencia
Hola, mi novia se acaba de comprar la Trail SL 3. Creo que es la misma que la SL 4 lo que cambian los componentes (horquilla, cambios....). El cuadro es el mismo. La he probado y la verdad es que va de lujo. Esta claro que habra otras marcas con mejores componentes, pero lo bueno de la cannondale es que tendreis un buen cuadro para mucho tiempo o para toda la vida, y los componentes ya se le pueden ir cambiando a medida que uno se aficiona mas. Yo lo veo asi!!! Y de estetica es una pasada, en vivo es mas wapa que en foto!!!. Saludossss
El tema es que tanto cannondale como trek me dan garantía de por vida en el cuadro. Y luego sabiendo como somos, ¿a quien le dura una bici mas de 3 o 4 años?, realmente solemos cambiarla antes. Mi duda es si por geometría o por alguna historia, me puede interesar mas una que otra para el uso que le voy a dar.
Esta tarde intentaré acercarme a un distribuidor de Cannondale a ver que me comenta y a ver si se puede poner atrás un XT. Por otro lado con que frenos os quedaríais: Shimano M575 o Tekro Auriga Comp. Veo que los Tektro los montan bicis de menor precio pero en las comparativas los ponen mejor que los Shimano...¿Qué me decís?