¿ Como centrar una rueda garzada o descentrada ?

Tema en 'General' iniciado por tonete69, 27 Ago 2010.

1. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.467
    Mi duda es si podeis explicarme de una forma sencilla o visual en forma video youtube,como centrar una rueda y no ***** la llanta.

2. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues vamos a partir de la base que sin experiencia te parecera muy dificil pero veras como poco a poco le vas cogiendo el truquillo y te va siendo mucho mas facil.
    Te paso un par de paginas que te seran de gran ayuda,aunque te parezca un mudo extraterrestre no te asustes,es mas facil de lo que parece.
    http://perso.wanadoo.es/enapa/
    http://www.sheldonbrown.com/ruedas.html
    Con la practica llegaras a arregalar un descentrado leve en no mas de 5 minutos.
    Decirte que la primera rueda que intente arreglar me duro dos dias,sin miedo que las batallas no las ganan los cobardes.
    Imprescindible que te hagas con una buena llave de radios y no intentes apretar un radio con una llave que entre holguera en la cabecilla del radio porque lo dejaras redondo y entonces si que te va a costar mas trabajo arreglar el desaguisado.

Siento no poder darte un explicacion mas facil,simplemente es que no la tiene.
    Y como te he dicho,sin miedo,que en pocas horas,sabras centrar un rueda.

Un saludo.

3. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Paciencia y todo lo que aprietes o aflojes muy poco a poco, mejor media vuelta 4 veces y hacerlo de golpe y no saber cuanto te has pasado. Animo y a intentarlo, te ahorraras una pasta.

4. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.467
    Gracias chatito lo he probado otras veces i ha habido de todo llantas que las he tenido que llevar a tienda y lo que comentas de dejar desgastada la cabeza del radio, como llave de radios tengo una creo que bastante sencilla xo es buena es circular, lo que pasa es que creo que todavia me falta un poco de tecnica , porque nuncaa estoiy seguro de si lo estoy haciendo bien o mal , pero bueno se que es como todo paciencia.

Compartir esta página