ues eso q como es posible q yo pida una bici de color negro, que canyon me envie la confirmacion del pidido ( todo correcto ) y q al cabo de 2 meses me envie la factura ( despues de yo llamar insistentemente ya q me constaba por ellos mismos q la factura ya estaba hecha desde hace mucho ) y en ella ..........ta chan....... aparezca q la bici q envian es BLANCA, rapidamente los llamo comunicarles q ha habido un error y ni corto ni perezoso me dicen desde canyon España q seguramente se hayan agotado y q por eso me enviaran la blanca. Entonces yo llego a la conclusion sigiente: Como es posible q te confirmen algo y q despues no haya?????? como es q te quieran enviar un producto q tu no has pedido sin comunicartelo antes???? Si esto es asi quiere decir q los de canyon van cogiendo pedidos y confirmandolos sin saber si despues pueden envir o no, vamos algo sorprendente. Decir q este caso no solo me ha pasado a mi, el compañero mio de fatigas le ha ocurrido los mismo. Ahora q sigan diciendo q es por culpa del nuevo sistema informatico, o q estan de inventario. Q arte tienen. Q yo sepa los de otras marcastb estan de inventario y siguen funcionando. En fin espero q esto sirva para q se pongan las pilas y nunca como algo destructivo.
No es la primera vez que he leido que ha pasado eso y siempre han puesto solución rápida, viniendo a recogerlo a casa y trayendote uno nuevo sin gasto adicional (no es algo que yo haya leido que haya sucedido con frecuencia, ojo, pero algún caso sí he visto).
Si a mi me pasa eso en mi casa no me dejan cambiarla jeje, yo la tengo pedida en blanco y no les gusta nada! Por lo menos ya sabes que tiene arreglo.
Oye javier, menuda faena, qué modelo y talla es? Quizás me interesaría si fuera una talla s A mi me tira para atras comprar por internet, y si lo hago me meto en sitios que te llega el pedido en una semana, esperar no es lo mio, me desespero. Por eso te pregunto, a ver si como es una bici del 2008 no van a tener color para darte otra, ¿te la quedarías o la venderías? salu2
pues la verdad es ke me parece una verguenza ke a sabiendas ke as pedido un color te kieran meter otro por ke le das la gana a ellos,por ke si nos le diera la gana lo habrian avisado
señores q conste q en ningun momento he dicho q me la hayan enviado a casa!!!!!!. Lo q esta claro es q no me voy a quedar con algo q no he pedido, es mas lomas gracioso es q yo tengo en la confirmacion el pedido 240408 y ellos cambian por su bonita cara el 8 por un 9 con lo q ello conlleva, es decir cambiar de color. Pues no señores, si hace falta me voy a la competencia pero me parece vergonzoso estos casos.
¡Aclárate! Si no te la han enviado no creo que halla problema. La que montas por un color distinto, te llega la bicicleta con un arañazo o una pieza rota y das un mitin.
pacojones los tuyos, tu si q eres la leche. Si tu eres de los q esperas 2 meses para algo y cuando te lo van a dar te dicen q te van a enviar otra cosa distinta a lo pidistes, y encima te quedas riendo............entonces si q eres un paco...jones. Ya entiendo tu nick
Espero te den una solucion buena, me solidarizo contigo; si te dejan expresarte reinvindica tus derechos saludos
:meparto:meparto:meparto:meparto :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Vamos a divertirnos de nuevo :banda:banda:banda:banda:banda
señores haya paz. Q yo solo he expresado m desconformidad con el sistema q esta empleando canyon en estos momentos y q nadie me puede negar, pero q al mismo tiempo estoy seguro q me daran una solucion satisfactoria.