Pues eso que esta mañana vi la rueda un poco baja de presion y decidi llenarla con la bomba de pie, cual fue mi sorpresa que en vez de llenarla lo que hice fue todo lo contrario, hasta que se me vacio entera, por mucho que queria nada no hubo forma, se le salio el liquido sellante y me ha safado la mañana, la he llevado al tendero y al intentar llenarla con el compresor tampoco iba, asi que la he tenido que dejar en el taller hasta el lunes. ¿ como la llenais vosotros ?. un saludo.:taz
Se ha fastidiado la valvula con el sellante... Pues la única precaución que se me ocurre es procurar dejarla con la valvula en la parte alta unos minutos y inflarla en esa posición.
hola muy buenas!! soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea pero yo lo que hice fue ponerle un adaptador para válvula presta y asi me iba muy bien. saludos
haber haber se supone que ha puesto el adaptador necesario para su tipo de valvula... de todas maneras si su tendero tampoco lo ha conseguido... :S lo de poner la valvula arriba he inflar si puede ir bien
Tendrás el obus obstruído, raro que tu tendero no te lo haya podido solucionar. Y quedarte todo el findes sin bici por eso, pues ya ves, metes cámara y listo, al menos puedes rodar. Respecto a llenar, a qué te refieres? Con líquido? Si es a llenar de líquido, destalonas un poco, metes un embudo pequeño y le echas el líquido. Saludos.
Cuando me refiero a llenar, es a llenar de aire, no de liquido sellante, aunque al vaciarse entera tambien se le a salido el liquido, pero mi pregunta era, que con que llenais las ruedas tubelees, con bomba de pie o compresor de aire? porque yo me e liado a darle con la bomba de pie y no habia solucion, eso si cuando estaba ya totalmente vacia. Un saludo.
Vale, entonces el verbo correcto no es llenar, y más si metes la palabra tubeless por el medio. El verbo correcto es, simplemente, inflar o hinchar. Da igual con la bomba de pie o el compresor de aire, el resultado es indistinto. Quizás para talonarla es mejor el compresor por el caudal y la presión que es capaz de meter, pero para inflar la rueda a secas da igual uno que otro. Lo que sigue sorprendiéndome es que te quedes sin bici hasta el Lunes por eso, anda que no hay alternativas! Saludos.
Pues para hincharla la proxima vez pones la valvula haciua arriba para que no se te lode de liquido, y como bien dicen todos tu tendero no es de los mas mañosos o no tenia ganas, por que hay varias soluciones como cambiar la valvula, cambiar el obus o poner una camara y todas las haces en menos de 15 minutos
Exacto adaptador, que por cierto viene de serie con las válvulas mavic, y si no es muy barato y se puede llevar en cualquier hueco de la multiherramienta por ejemplo.
yo siempre llevo el adaptador puesto, la primera vez siempre las lleno con el compresor, con mis cubiertas que llevo ahora no tengo problemas, pero con mis anteriores cuando el sellador y ellas mismas estaban en las ultimas, en varias salidas me perdian aire y antes que perdieran todo el aire hinchaba con la de mano y movia la rueda, para que con el poco sellante que le quedaba taponaran, en una de las salidas me quede sin aire y no pude hacer nada, desmonte todo y limpie y despues de media hora sacando pinchos con una camara solucione todo
Toda la razón, a no ser que no quieras salir con cámara........pero en última instancia cámara y pal monte.
Si se ha desinflado del todo es fácil que se te haya destalonado, tienes que inflarla con compresor , talonarla y es posible que el líquido se haya secado.Rellenalá de líquido otra vez.
Yo la inflo con la bomba de pie y no tengo problemas ruedas XT y cubiertas maxxis LUST ---------- Mensaje añadido a las 22:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:54 ---------- Y por cierto había leído, y yo lo hago así, que la mejor posición para inflar y no tener problemas con el liquido y la válvula es con esta en la posición de y cuarto o menos cuarto