¿ como meter varios track en garmin edge 705?

Tema en 'GPS' iniciado por iceman, 10 Abr 2011.

1. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    hola estoy intentando meter las diferentes etapas del camino de santiago en el garmin 705 pero solo me acepta la ultima que cargo, me gustaria saber como poder meter las demas, un saludo gracias

2. SalvaGT

SalvaGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer eso tienes que abrir el mapsource dos veces y en uno vas abriendo etapa a etapa y copiando y pegando etapa a etapa al otro mapsource que tienes abierto, una vez que tengas todas las etapas en un mismo mapsource procede a enviarlas todas juntas al edge 705.

Espero te sirva, saludos.

3. MKM-jabiker

MKM-jabiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo utilizo el procedimiento de copiarlos directamente en la carpeta "gpx" de la memoria interna de la unidad. Los convierto al formato *.gpx directamente con el compe o con el perfils. También, a veces lo convierto a *.tcx, pero prefiero el *.gpx.
    Tengo en la memoria siempre alrededor de 12 o 14 track y 2 o 3 de ellos para que se visualicen en pantalla, en direrentes colores para no confundirlos. Nunca me ha dado problema.

4. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    yo tengo un problema, cuando meto un track, me desaparece el mapa, voy a probar a quitar la tarjeta de memoria y hacerlo en la unidad.

5. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    muchas gracias voy a hacerlo como dice salvagt a ver que tal

Compartir esta página