Leyendo tanto sobre los automaticos me he decidido de probarlas Voy a comprarme unos mixtos, porque uso la bici tambien a diario en la ciudad. Ahora la pregunta: mirando los instrucciones de las zapatillas he visto que se quita la plaquita del interior y se atornillan las calas. Vale, ¿pero se queda la zapatilla abierta, solamente con la plantilla encima? Habra que cerrar el boquete con algo, o no? Tengo unos zapatillas Taho de Specialized, a ver si alguien me lo puede expliar. Muchas gracias
En las mias venia una especie de pegatina que se pegaba para tapar un poco el "boquete", si lo haces con cuidado queda mas o menos decente.
Si, tienen una gomaespuma; no la habia visto. La he puesto encima de los tornillos y lo he pegado con cinta americana. Espero que aguanta.
Un poquito de silicona aplicada con pistola es mano de santo para sellar lo que quede abierto y evitar la entrada de agua.Palabra
No hace falta cerrar el agujero, en ninguna de mis dos zapas lo he tapado y no entra agua, ya que esa chapa donde agarran los tornillos está rodeada de plástico por dentro.
*****...pues en unas que tenia yo de carretera el agua entraba a riadas....gracias de lo de la silicona, porque llegaba a casa con los pies empapados todos los dias...