Siento abrir un hilo para esto pero me da un pelin de miedo las compras por internt , normalmente cuando he comprado algo siempre fue contrarrembolso. Pero aqui no se cual es la forma de pago mas segura al no tener esta forma de pago. ¿ Habeis teniedo algun problema alguna vez con la web ? Un saludo y gracias por la ayuda.
Es 100% fiable. Nunca tuve ningun problema. Aun asi, si tienes cuenta Paypal, hazlo a traves de ella, y si no, haztela.
Yo las últimas veces he pagado por paypal y sin ningún problema, las otras he pagado con la tarjeta Mastercard y más de lo mismo, no te preocupes porque la web es fiable al 100% y no vas a tener ningún problema.
Muchisimas gracias voy a mirar pagar con cuenta o con safecard . Estas cosas me dan un poco de yuyu hehe. Un saludo!
Chain es 100% recomendable, pero aún así, todas las compras a través de Internet, si se quiere seguridad, con PayPal Un saludo.
lo mismo fiable 100% y paga con paypal y garantizado al 100% Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Recomendable, serio y rápido, como dice el compañero, las compras en internet con paypal y te evitas problemas. S2
Oye, perdonad, una pregunta. Yo he mirado esta pagína un montón de veces porque tienen ofertas bastante buenas. Lo que me da miedo es equivocarme en la compra. ¿Tienen algún servicio de consulta y asesoramiento que me ayuden a elegir, por ejemplo, las ruedas adecuadas para mi bici y que no me equivoque en el eje o en lo que sea?. Muchas gracias
Hombre lo que puedes hacer es poner tu modelo de bici en un post , y preguntar cual es tu componte o las especidicaciones que tienes que escojer para el componente , no es complicado , pero claro tienes que fijarte , en la web te dicen las medias y el tipo de compenente especificamente que vas a escoger .