Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la GT Sensor 1.0. Os dejo abajo los componentes y un lik para que podais verla. He encontrado poca info sobre esta bici y a pesar de que los componentes son bastante buenos, tengo mis dudas. Eso si....el precio es de 2.400 me la podría sacar por 1.600 (la de 2012) y dudo que por ese precio valla a encontrar nada mejor. http://www.gtbicycles.com/esp/2012/b...012-sensor-1-0 Type of Frame Hydroformed Speed Metal Aluminum Frame, 120mm Travel Independent Drivetrain Suspension System w/ Forged Linkage, Pivots, Bottom Bracket, Dropouts, and 1 1/8" Integrated Head Tube Fork Fox Shox 32 Float RL FIT w/120mm Travel QR15, FIT Damper, Adjustable Rebound, Lockout, & Alloy Steerer Crank Shimano Deore XT 38/26T Bottom Bracket Shimano Deore XT Shifters Shimano Deore XT, Rapidfire Cog Set Shimano CS-HG81-10, 11-36T, 10-Speed Chain KMC X10, 10-Speed Front Derailleur Shimano Deore XT, 2x10 Rear Derailleur Shimano Deore XT, Mid Cage Rims Alex XD-Lite 32H Front Hub ALL TERRA Alloy Sealed Bearing Disc 32H Rear Hub ALL TERRA Alloy Sealed Bearing Disc 32H Spokes DT Swiss Competition 1.8/1.6 w/ Alloy Nipples Tires Maxxis Aspen, 2.25"/2.1" (F/R), Folding Pedals N/A Front Brake Formula RX, 180mm/160mm (F/R) Rear Brake Formula RX, 180mm/160mm (F/R) Brake Levers Formula RX Handlebar Crankbrothers Cobalt 2, 700mm Stem Syncros AM, 3D Forged, XS/S = 70mm, M/L = 90mm Headset FSA No.16CC Integrated, 1 1/8" Saddle WTB Silverado Race SL Seat Post Crankbrothers Cobalt 1, 31.6mm x 350mm Rear Shock Fox Shox Float RP23 BV w/120mm Travel, Adjustable Rebound, Compression, & Lockout Extras N/A Muchas gracias
Por 1.600 € mejores opciones?....por favor, dime cuales...he estado mirando y no he encontrado nada mejor, pero cualquier ayuda será mas que bienvenida. Salu2
Olvidate, por 1600e as encontrado una bici impresionente. Adelante con ella que mejor relacion calidad precio ni en canyon que ya es decir.
Me gusta tanto la equipacion como su aspecto y eso que las GT a mi no me van y tiene razon manel10981, yo me lanzaba a por ella.