Hola soy nuevo en este mundo, aunque lo de las bicis siempre me gusto y pedalee mucho con las de cross de toda vida.Esta semana me llega mi BH Cenith 7.8 y no veo que la gente hable mucho de este modelo.Por lo que veo la gente se tira a otras marcas y claro uno se pone en duda si he acertado o no en la compra.Mi presupuesto no era muy alto 1300 euros mas o menos y por lo que mire la BH no estaba mal de componentes en relación a otras marcas y por eso me decidi a ella.Me gustaria que alguien me diera opinon de esta bicicleta pues a mi modo de ver no la veo floja de componetes en relacion al precio que tiene, por cierto me la dejaron en 1382 euros.Saludos
Hombre, decirte que dudar inmediatamente luego de haber gastado un montón de pasta, es lo más normal del mundo! Cada uno tendrá en mente algo distinto en qué gastarse 1382€, con lo cual prepárate. Dentro de unas semanas alguien te llenará la cabeza con que debías haber comprado una 29er o alguna chorrada así. Mi opinión: La horquilla sola ya costaría más que media bici, y el resto del montaje me parece muy correcto. El peso final me parece muy bueno para este precio. Creo que es una buena relación precio/calidad, que al final es lo que importa. Si no tienes dudas respecto a la horquilla, vas bien, y estoy seguro que habrás hecho una buena inversión. Cambiar de horquillas luego suele terminar siendo muy caro. Saludos, Sepo
Yo también pienso que es muy buen compra, cada uno tendrá sus preferencias en diseño o marcas, a mi la forma del cuadro no me gusta pero lo que importan son los componentes y ahí va muy bien montada.
Pon unas fortuitos y enlace para que podamos opinar mejor gracias sino nos haces estar buscando como loco la bici en internet, así la gente te dará mas opiniones, gracias
A mi me parece buena compra, además la habrás elegido porque estéticamente te ha gustado así que a disfrutarla que te va a dar muchas alegrías, sólo tienes que pedalear cada día más. disfrutala!