¿ conoceis en castellon una ruta de unos 250 km. desde el mar hasta los ports ?????

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por jaume EXTREM, 13 Feb 2008.

1. jaume EXTREM

jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

Me Gusta recibidos:
    0
    hueyeiiii,,,,
    pues eso me han dicho que hay una ruta de varios dias con casas rurales etc... que te llevan las mochilas de una parte a otra ,, ,,,

estaria guapo para este verano montar una ruta de 250km.y con mucho desnivel,, por nuestra provincia ,,,, esto seria como "pedals de foc" pero en nuestra tierra ,,,mas chulo aun ,,,quien sabe mas ???? ,,

2. tenzing

tenzing Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a saber lo que esta pasando por esa cabezita........

3. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un rato un forero a colgado una web con varias rutas, la que te dejo en el enlace directo sale y acaba en Morella y son 253 km http://www.bikelligallo.com/spanish/subsitio/spanish.htm también esta la Transmaestrazgo 4 estapas: Tortosa-El Boixar, El-Boixar-Ares, Ares-S.J.Peñagolosa, S.J.Peñagolosa-Castellón y también sobre los 250km(lo único que no es circular). Si quieres alguna más dilo.

4. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Va a ver si montamos algo para este verano.
    Un saludo

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice tenzing que se le estara pasando a Jaume por la cabezo??

Yo en el año 2000 hice la Transmaestrat que comenta PiratxXx (Castellon-Tortosa; Tortosa-El Bixar; El Boixar-Ares; Ares-Peñagolosa; Peñagolosa-Castellon) y esta muy bien pero como el dice, no es circular.

Otra posibilidad seria el Camino de Santiago que sale desde Castellon (San Jaume de Fadrell) y llega pasando Morella (Zorita del Maestrazgo).

6. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
  7. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hay gente interesada, y me dejais elegir a mi las fechas (mitad de agosto, con un par de huevos fritos). podemos preparar una ruta guapa de unos 4 días.

Puede ser en plan hoteles y casas rurales o a la aventura con un saco en el porta... y un GPS buscando no pisar el asfalto.

Maestrazgo, Peñagolosa Gudar y hasta Javalambre si queremos...

A ver si nos animamos, que llevo un par de años sin ruta de alforja y ya tengo mono

Saludos.

8. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por esa zona de la Tinensa... tengo un libro con km y km de GRs y otras sendas, deseando pasar al GPS...

¡anda que no es chulo eso!

9. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaumextrem que un dia ya bajamos desde Linares:rocker :rocker :rocker con nieve por las rodillas, t'acuerdas?
    La ruta que comentais la ha creado y montado PEDRO MANRIQUE no se si lo conoceis es un policia local de Benicàssim, natural de Cinctorres, que por cierto hace muchisima bici de montaña y carretera, y efectivamente lo ha montado en plan Pedals de foc, el otro dia estaba hablando con el y me explico el porque del nombre de la ruta y todo lo relacionado con ella.
    Monton si os apetece podemos hacer una ruta de varios dias pero mejor a finales de agosto, que a mitad ya se sabe vacaciones...
    Bueno y si os apetece yo tengo en mente desde hace un par de años una idea muy maja :comor3 :comor3 para hacer en la provincia, pero creo que seria mejor en primavera, os doy pistas...... seria circular:eek:la2 :eek:la2

10. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Como me gustaría hacer algo así :crybaby :crybaby ......

Adjuntos:

• index1.jpg
      index1.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,8 KB
      Visitas:
      165
  11. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    La ilusión de todo biker, salir de vacaciones con la bici y meterse un buen rutón por etapas y con la mejor compañia.

Por la zona de Alicante se cuece algo parecido.

12. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando era joven hacia locuras de este tipo:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf , una vez salimos desde Moixent y fuimos hasta Peñiscola:rocker :rocker :rocker :rocker fue una ruta muuuuuu guapa y larga y dura:malaleche :malaleche :malaleche solo de pensarla hoy en dia ya estoy cansao:-? :-? :-? :-?

13. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a esto me apunto

14. pk21

pk21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por esa zona existe la llamada "estelsdelsud" es como la carros de fuego pero en la zona dels ports ... tambien estaban preparando en bicicleta...

www.estelsdelsud.com

15. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo m'apunto a un bombardeo...

Manrique era profesional del mtb, allá por el 90-92, com una servidora en la Penya ciclista desert de les palmes de Benicàssim..., os suena de algo??? :saltarin
    Con el italiano (medio) Gilberto, y el de la tienda (perdón que no m'acuerde de su nombre)

16. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Yolucas, Montonm i demás compañeros, si quereis montamos algo pa finales de Agosto, la última semana.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

17. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mí fale..., iré reservando hueco en mi calendario...

18. chicharrera

chicharrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Pues si que sé algo de las rutas por castellón. Creo que las lleva un tío que va muchoen bici, tanto carretera como montaña. Ha ganado un huevo de carreras de mtb y participó en el tour de Francia.
    yo he salido por el interior de Castellón y la putada es que es tan bonito que no puedes parar y cuando te das cuenta tienes que hacer doble kms para regresar y te revientas. La idea de éstos es trasladarte el equipaje hasta el punto de llegada y que al llegar tengas alojamiento y comida buena, que por ahí se come del carajo. Te dan road book, maiot, botellín y puede que algo más.
    Contacté con uno de éllos, pedro Manrique, y de **** madre.
    aunque oficialmente no han abierto, me va a organizar una ruta de 2 días, para hacerla con unos amigos de Tenerife. Ya os contaré la experiencia.

Y ahora a currar, que tengo la suspensión de la bici ****** y hay cambiarla.

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    gracias por el alago pero ójala hubiera corrido el tour de francia,si que es cierto que estamos poniendo mucha ilusión en el proyecto,involucrando a Ayuntamientos y Administraciones públicas para fomentar el uso de la bicicleta en zonas del interior donde existe un gran potencial para el disfrute de la bici y la naturaleza,ójala con los años Castellón se convierta en un destino turístico vinculado a la mtb .En Mayo y si puede ser con anterioridad,abriremos alrededor de 500 km que cubriran gran parte del interior,para en un futuro poder realzar una ruta de mas de 800 km que uniría toda la provincia desde Casas del Rio hasta Cortes de Arenoso en una vuelta circular.El alojamiento de la Bike Lligalló el hospedaje en la vuelta se realiza en los mejores lugares que he podido encontar, y la comida os puedo decir que no será pasta ....Os espero.Aunque aún estemos confeccionando la web podeís entrar en www.bikelligallo.com y pedir información en info@bikelligallo.com
    Por cierto Agueda os espero en abril saluda al Palmero y a los del club De La Laguna oscar y Fran un saludo desde peninsula de un godo.

20. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Parecen rutas muy interesantes, de veras.
    Que no decaiga esta gran labor que estais haciendo.

Nosotros (Torremundo Bikes) organizamos varias salidas al año de un día de duración, (Mosqueruela,Alcalá de la Selva...) Además de una nocturna hasta San Juan de Peñagolosa 110 Km.
    Tambien tenemos planeada una ruta por Peñarroya de tastavins, y posiblemente este año tambien caiga la Transmaestrazgo.

Compartir esta página