No conocia esta marca, pero guapa de *******, los componentes que se le ven estan muy bien, de peso es lo que no se pero viendo la calidad y guapura de maquina creo que estara muy bien. Guapa, Guapa, si señor.
¡¡ Sí, señor, eso es tener ojo !! :aplauso2 No pensaba que lo fuéseis a adivinar tan pronto... Efectivamente, el cuadro lo he pintado yo y las calcas las he encargado y puesto yo también. Esta marca no existe, es invención mía. Por favor, que nadie se enfade, no he pretendido engañaros, sólo es un experimento cuyos resultados compartiré con vosotros y seguro que nos harán pensar. Esta bici antes tenía una marca serigrafiada, ¿ adivinais cual ? Saludos a todos. Antonio.
Se me olvidaba, la horquilla también está pintada por mi, aunque aquí sí es evidente que marca es... ¿ y el modelo ? ¿ alquien lo sabe ? Antonio.
No, hombre, algo más.... En realidad, me costo la bici entera, con los componentes que traía, 500 . Antonio.
Yo me he dado cuenta rápidamente de que estaba repintado todo,las calcas de la horquilla también la delatan...y los frenos pulidos. Por el refuerzo que lleva en el tubo del sillín diría que es una b-pro,y por la forma de los tirantes traseros..me equivoco?
yo digo que también es una B-pro...el resultado te ha quedado muy bien, pero esos juicy pulidos se sale, muy bonitos... La horquilla yo creo que noes una Mx Pro ni comp del 02/03, ya que esas, traian la corona agujereada.
Yo diria que el cuadro es de uana bh,no se si coronas o algo asi.Pero de todos modos te ha quedao guapisima nene.