HOLA No entiendo mucho de componentes y me gustaría saber escoger una bici chula me gusta la CONOR WRC PRO TORA la suspensión creo que es muy buena pero de lo demás ni idea. ?? Otra seria la MASSI TRAX ELITE (2010) ?? De CUBE se habla muy bien y SPECIALIZED son muy chulas pero de componentes ni idea. ¿Sabéis si sale mejor precio en Andorra ? suelo ir todos los años por ocio. GRACIAS
hombre, para empezar esta muy bien... yo tengo una inferior (de hace unos 4 años) y la verdad que para mi uso y rendimiento esta muy bien.... no se depende de cada uno, y el dinero que esta dispuesto a pagar.
es una buena opción en esa gama, pero el problema es que con ese dinero hay muchas bicis que seguro que también son muy buenas... es complicado decidirse y al final depende de la que más te guste...
esa bici la tengo yo y la verdad que estoi contento con ella. Sube y baja bien, y no tiene malos componentes, mucho mejores que los de una specialized k cuesta lo mismoo k la conor
Ayer probe una de un compañero, yo tengo la modesta WRC 3 y la verdad hay diferencia, es bonita y viene bien montada. Precio me comento 820 €