Mi duda esta entre estas dos ruedas para mi bici, la diferencia: Mavic Cosmic Elite 2012 : 25 menos que las Vision Trimax T30 FSA Vision Trimax: 1520gr, son 250grs menos la Vision que la Mavic a igual perfil. Que me compro? Son mas de Fiar las Mavic o las Vision?
Tengo hace una semana las Vision Trimax T30, y ruedan muy bien. Vengo de llevar unas bontrager race x lite con bujes DTSWISS y no las hecho de menos para nada. Las Vision ruedan muy finas.
Tengo las Vision Trimax T30 y son muy recomendables fiables ruedan fino son polivalentes en todos los terrenos y guapas estéticamente
Aunque no son exactamente las que preguntas yo te puedo contar sobre las Mavic Cosmic carbone SL que he tenido y las Vision Trimax t42 que llevo ahora...las vision ruedan mas finas, son bastante mas rigidas y tienen mejor aerodinamica que las mavic...para mi las Vision son mejores ruedas y ademas mas baratas,
Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta mañana estuve en la tienda, ya que el precio que tengo de las VISION es de internet (ciclesfabregues) y me comentan que las Mavic a la hora de recambios es mejor por rapidez ya que se trata directamente con ellos y con las Vision se tiene que tratar con COMET que es el importador y que se relantiza todo mucho mas. No se si es cierto o el interes de la ganancia, pero creo que me voy a decantar por las Vision.
Yo tengo dos pares de Vision las T30 y las carbon50 tubular todas montan los mismos bujes y van bien pero cuidado con limpiar con agua a presión son poco herméticos y se pueden picar los rodamientos con facilidad, es el único pero que tienen se tendrían que engrasar cada seis meses a diferencia de unas Campy Zonda por ejemplo de las que te olvidas de engrasar durante dos años Y no pasa nada
La verdad es que nunca lavo a presion la bici de carretera soy de trapito o de mangera a baja presion esponja y jabon. Pero sabiendolo, cada medio año engrase, es muy complicado o precisa de mecanico.
Ok, gracias por tu informacion, creo que me quedo con unas vision Trimax t30, son 250grs mas ligeras y me hablan bien de ellas no hay nada mas que ver. Gracias.