Pues eso, cual os gusta mas y por que: Foil 20 Tallas XXS/47 XS/49 S/52 M/54 L/56 XL/58 XXL/61 Peso 7.40 kg / 16.30 lbs Cuadro Scott Foil HMF NET, IMP Aero Carbon technology, Road Race geometry, Replaceable Dropout, Standard Seattube, Integrated BB Horquilla Scott Foil HMF NET, 1 1/8 - 1 1/4 Carbon steerer, Integrated Carbon Dropout Dirección Ritchey Pro Integrated Cambio Shimano Ultegra grey, RD-6700, 20 Speed Desviador Shimano Ultegra grey, FD-6700 Manetas Shimano Ultegra ST-6700 Carbon, Dual control 20 Speed Frenos Shimano Ultegra BR-6700 grey, Super SLR Dual pivot Bielas Shimano Ultegra, grey, Hollowtech II, 20-Speed: FC-6700, 53 x 39 Compact: FC-6750, 50 x 34 Pedalier INT Dura-Ace SM-BB9141 Manillar Scott Road Pilot Pro OS, Anatomic 31.8 mm Potencia Scott Road Pilot Pro OS , 1 1/8, four Bolt 31.8 mm Pedales nil Tija Ritchey Foil Aero Pro Carbon Sillín Scott Road Pro SL Buje delantero Mavic Cosmic Elite Buje trasero Mavic Cosmic Elite Cadena Shimano Ultegra CN-6700 Cassette Shimano Ultegra CS-6700, 20-Speed: 11-25 T Compact: 11-28 T Radios Mavic Cosmic Elite Aros Mavic Cosmic Elite, 20 Front / 20 Rear Neumáticos Continental Ultra Race fold, 700 x 23 Especificaciones Cuadro : SUPER HPC Monocoque Advanced Twin Mold Technology Color: Carbón/Azul/Rojo Horquilla : CUBE CSL EVO Vollcarbon, 1_1/8"- 1_1/2" Dirección : Cane Creek AER Ceramic Potencia : Syntace F109 Oversized Manillar : Syntace Racelite Carbon Oversized Cinta de Manillar : CUBE Grip Control Cambio trasero : Shimano Ultegra RD-6700SS Cambio delantero : Shimano Ultegra FD-6700BL double, clamp 34.9mm Mandos Cambio : Shimano Ultegra ST-6700, 10-speed Frenos : Shimano Ultegra BR-6700 Pedalier : Shimano Ultegra FC-6700 Hollowtech II 53x39T, Press-fit BB Ruedas : DT Swiss CSW RA 2.0 Race Cubiertas: Schwalbe Ultremo ZX Kevlar 23x623 Cámaras: Schwalbe RR leicht SV15 Sillín : Fi'zi:k Antares MG Tija de Sillín : Syntace P6 Carbon RaceFlex 27.2mm Cierre Rápido: RFR Close SL 31.8mm Peso : 7,1 kg Tallas : 50, 53, 56, 58, 60, 62, 64, semisloping
jajaja, si estaba encaprichao con la foil pero como se ha retrasao tanto sigo mirando y la cube tambien me mola.Por cierto cuando te solucionen lo de la tija me cuentas como lo han hecho, por si acaso la pillo
Yo no entiendo demasiado de flacas (nada) pero por estetica y peso me quedaba con la segunda xD un saludo!!!
Esteticamente en fotos me parece mas bonita la foil, pero vi un par de cubes y me sorprendieron gratamente en directo.A parte de esteticamente que os parecen por componentes?Gracias por contestar.
A mí me parece más cómoda para largas salidas la Cube. La scott se me ocurre que es muy rígida. Debe ser más agradable el andar de la Cube pero te aconsejo que elijas lo que te dice tu cabeza y no lo que digamos los demás.
Hola Jesús, yo tengo la Cube HPC del 2008 y la Scott addict de 2009, ambas con Durace y ruedas similares. Estéticamente la Cube en negro me gusta menos que en color Teamline, pero ten por seguro que es una bici completísima y muy rígida. Las ruedas parecen mejores que las cosmic elite. Además estamos hablando del cuadro tope de gama de la marca el Super HPC. La Scott es preciosa, pero tendrías que cambiarle las ruedas como minimo pues lastran un güevo y el cuadro es el 2º de la lista (HMF), no el pata negra (HMX), es menos rígido y más comodón o chicloso. También en esto tienes que ver que tipo de cuadro quieres si más eficiencia o más comodidad. Por lo demás, a igualdad de precio creo que tienes que dejarte llevar por la que más te entre por el ojo. Saludos. Saludos.
Las dos montan componentes muy similares y en cuanto a la calidad de los cuadros los dos son muy muy buenos. Yo en tu caso me dejaría guiar por los gustos de colores y formas de los cuadros. Saludos
Las dos son muy cómodas, pero para ello quien manda son otros componentes de la bici como ruedas, cubiertas-tubulares dentro de los más importantes. Saludos