Hola tengo un problema con las rodillas y quiero una zapatilla que se ajuste perfectamente al pie y no se que zapatilla elegir, todas son las mejores de cada marca y con suela de carbono me ayudáis y decidme el porque la elegís. Saludos Shimano SH R 300 Specialized S Works Sidi Ergo 2 Carbon
Si no me equivoco, la Shimano es la que se mete en el horno o en el microondas para que, una vez caliente, te la pongas en el pie y al enfriarse coja la forma... Así que sería esa.
Hola emil. Mi preferencia en cuanto a zapatillas es hacia las sidi, justamente el modelo que has puesto es el que me compraría a día de hoy, preciosas, pero como supongo ya sabrás son estrechas de horma, con lo cual depende de cada uno.. En segundo lugar las spz, guapísimas tambien, probadas por varios colegas y con muy buena crítica, para pies anchos, y con el body geometri, que dicen que va muy bien para las rodillas, (lo llevo en la mtb y es curioso al principio). Las shimano no me gustan nada.. Pero no soy parcial, soy anti-shimano, me parecen horribles.. Un saludo.
Y si no, te compras la specialized con cierre boa. Esas que pones,. Según la gente son un primorrrrrrr. Presionan por igual y demás caprichos tecnológicos.
Siempre las llevo y son comodisimas, y respecto a los precios si os fijais en ciclos aragon las MODELO ERGO 2 CARBON por 199 Euros Saludos
Yo he probado sidi y Specialized, y me quedo con las últimas. El ajuste es simplemente perfecto, vas muy sujeto pero sin opresión, el cierre BOA es un invento cojonudo.
Pues pruebatelas porque las tres tienen la horma distinta, y escoge la que mejor se adapte a tu pie. Son muchas horas dando pedales y como te aprieten o te rocen en algun punto al final acaban en el trastero, y estamos hablando de unas zapas que cuestan un pastizal.
Como muy bien te dicen, lo mejor es que te las pruebes, y que tus pies decidan. Porque de las tres que has puesto, yo me quedaría con las SIDI, porque soy un enamorado de estas zapatillas, pero tengo un pie ancho, dicen que tengo los pies de mogli, y debido a su horma estrecha no las puedo llevar. Y tengo unas TIME. Asi que, decidan tus pies. Suerte en la decisión.
yo pienso que aparte de la zapa deberias mirar que pedales vas a usar pues si tienes problemas con las rodillas no todos los pedales te van a ir bien y referente a las zapas llevo unas specialized y es un guante, aparte la plantilla es la ****** y lleva una cuña para correjir la postura de la rodilla, por lo menos eso fué lo que me dijo el tendero, yo voy genial con ellas, piensalo bien. un saludo maki.
Pues yo no sé de donde ha salido eso de la horma estrecha, no sé si será ahora o desde siempre pero yo tambien tengo el pie ancho y he usado ya dos modelos SIDI (Genius I y Shadow) y sin problemas. Antes de que decidan los demas por ti pruébatelas.
yo me quedaria con sidi. aunque ahora tengo unas shimano, si tubiera que comprarme otras serian las sidi.
Has mirado los ultimos modelos de luck90 con cierres micro suela de carbono y demas www.luck90.com Y BASTANTES MAS BARATS
Las LUCK modelos TOP y LIGHT SPIDER no estarán hasta primeros de Julio. Lo se porque estuve hablando con los de Luck90 y las tengo encargadas... Son horma ancha, tipo Northwave y Specialized
Yo tengo las Specialized y estoy encantadísimo, sobretodo por el cierre BOA que hace que el pie quede muy sujeto. Las sidi, por mi pie, las encuentro muy estrechas y las shimano no las he probado.