¿ cual me compro?

Tema en 'GPS' iniciado por Franvadi, 22 Nov 2011.

1. Franvadi

Franvadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la oportunidad de comprarme uno de estos gps y no se por cual decidirme. El uso seria para aprovechar para rutas de bicicleta y senderismo de montaña.
    Los que tengo puesto el ojo son: Garmin Etrex 20, Garmin Dakota 20 y el Garmin Oregon 450. Se que el Oregon es el mejor de los tres pero no se si por la diferencia de precio y uso que le voy a dar me interesa mas o no.
    Vosotros ¿que me recomendáis?

2. Ningures

Ningures Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuento mi experiencia.

Tengo el Dakota 20 desde el verano y no lo cambio por nada; pantalla en color que se ve muy bien -salvo algunos reflejos según el ángulo del sol, pero ten en cuenta que le quito completamente la retroiluminación para ahorrar energía, y te diré que cuando está nublado es cuando mejor se ve-, es completamente estanco, muy robusto y no pierde cobertura prácticamente nunca.

Te doy un par de consejos: míralo en travinautic.com, es donde lo compré yo y en tres días estaba dando botes por el monte con él; además tienen un kit con soporte para enganchar en el manillar que va muy bien; te recomiendo también que pidas la funda de silicona -yo no lo hice y me las vi negro para encontrarla en Galicia-, así que si te decides pídelo todo junto, que por separado tienes que pagar gastos de envío. Ten en cuenta también que vas a necesitar una tarjeta de memoria microSD y unas buenas pilas recargables, ninguna de estas cosas es excesivamente cara, pero van sumando.

Por mi parte conseguí el mapa topohispania de sinrenkor :amo , no sé si lo conoces pero es increíblemente preciso y cuesta la voluntad. La verdad es que no tuve ningún problema para instalarlo con los programas que hay en la web de Garmin, aunque por lo que veo por los foros hay peña que se agobia un poco con esto.

En fin, según mi experiencia y para lo que lo uso estoy feliz, pero reconozco que no sé nada de los otros dos modelos, seguro que también van de vicio.

Un saludo y perdona el rollo, espero haberte ayudado.

3. Diegux

Diegux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la misma situacion mirando y buscando

Compartir esta página