¿ Cuales son las cubiertas que montas ?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por belakor rider, 16 Mar 2011.

1. belakor rider

belakor rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta pestaña la quiero dedicar a las culpables de resbalones, alucinantes frenadas y acelerones... No importan precios, solo las opiniones i datos de "ellas" Hay muchas opiniones de neumáticos en concreto, ¿Pero cuáles son los definitivos? (Especificar para que tipo de ciclismo y condiciones del terreno).

Última edición: 17 Mar 2011
  2. josecastano

josecastano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy interesante el tema compañero, ando a ver si pillo unas cubiertas nuevas y ando bastante perdido.
    Seguire atento a ver que comentan.

3. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
  4. belakor rider

belakor rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he visto eso post, y no sirve de mucho, buscaba pros y contras de los neumáticos que lleváis puestos en la bici i sus correspondientes comentarios.

5. belakor rider

belakor rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A propósito:
    Llevo montados unos Michelin country trail 2.00 no son nada del otro mundo (baratos, polivalente y muy resistentes al desgaste). Pero tienen mucho km's y están gastados ya hay que darles el finiquito...

6. aquasonic

aquasonic Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Llevo maxxis crossmark detras y maxxis ignitor delante en la doble. Maxxis larssen tt detras y kenda small block 8 delante en la rigida.
    Pros de estas combinaciones: En la doble tengo bastante agarre para el uso que le doy sin penalizar mucho en cuanto a lastre, sabiendo que es una doble de 120mm y que me gusta hacer bajadas rapidas. En la rigida la ventaja es el poco rozamiento de estas cubiertas y lo bien que van para subidas y llanos.
    Contras: El barro, esta tarde habia barro espeso en mi zona y ha llegado un punto en que la bici se me ha quedado frenada por el barro acumulado entre las ruedas la horquilla y el cuadro. Esto con la combinación crossmark y ignitor. Otro punto en contra es el escaso agarre en curva de larssen + small block 8.
    Un saludo

PD: Tema nunca visto en ForoMTB:wink:

7. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor gran tema.

Yo quiero comprarme cubiertas para esta epoca del año, 3 ó 4 meses de mucho barro y agua. Tengo una doble.

8. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo monto kenda nevegal 2.1 delante, lastra pero para terrenos sueltos,piedras y arena agarra que da gusto.Detras de momento las de casa hutchinson airlight y pendiente de probar larsen tt

9. siemprepro

siemprepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    depende el tiempo, pero en carreras generalmente larsen tt 2.0 y HR 2.1..
    pros: poco lastre, la tt agarra suficiente en subida, la HR frena bien y lastra realmente muy poco, en terrenos secos-humedos va perfecto..
    contra: para el terreno de aqi la HR no tiene buen agarre lateral , me parece muy fina la 2.1. la larsen solo la dejo atras tambien por el mismo motivo de la HR, a veces la uso delante, solo para carreras muy rapidas o con poca pendiente.

10. belakor rider

belakor rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablan bien de las larsen TT, ¿pero son mejores las high roller? en terrenos más bien secos.¿Dónde vale más la pena ponerlos delante atrás o ambos?

11. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    cobra tubelless ready delante y larsen tt detras. perfecto agarre en curva, rodadoras y la verdad que encantado con ellas.

12. orbeaoccam18

orbeaoccam18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, yo hago all mountain. La bici me venia de serie con hutchinson toro delante y detrás, están muy bien para bajar rápido, muy buen agarra, frenada y control; pero a la hora de subir lastraban bastante. Ahora las he cambiado por las HR delante y Larssen TT detrás, ahora subo de maravilla y lo único que he notado al bajar es el agarre lateral de la HR que no se puede comparar con las Toro por o que baja un poco la estabilidad.

Espero haber ayudado.

Un saludo!

13. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Maxxis crossmark tamto delante como detras y de momento de maravillas, pero son demasiado caras.

14. belakor rider

belakor rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las huchin toro agarran bien bajando?¿? no son muy para barro?

15. orbeaoccam18

orbeaoccam18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me iban bien en todos los terrenos y bajando, como ya he comentado, daban mucha seguridad y eso hacia que todavía fueras más rápido... en las únicas situaciones que las notaba más flojas, aunque yo creo que no hay ruedas que respondan bien en esta situación, es en arenilla suelta; por lo demás iban muy muy bien... y claro penalizando un poco la subida.

Pero claro es mi humilde opinión jajaj

Un saludo

Compartir esta página