¿ Cuando entrenais ?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ungalego, 17 Jun 2008.

1. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues eso ¿cuando entrenais vosotros? para conciliar la vida familiar y laboral, por que ahora que se acercan las vacaciones de los niños, el trabajo a turnos y la mujer trabajando, faltan horas.
    Saludos.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Uy....no te has enterado que "Nadie entrena" :mrgreen:

3. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Me Gusta recibidos:
    0
    Toca levantarse muy, muy temprano

4. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues si que toca temprano...jejeje

yo de 7h a 8,30h y luego para el curro...

asi estoy a estas horas.jejeje

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Cuando las obligaciones familiares y laborales admas del tiempo lo permiten.
    En mi caso como trabajo a turnos de jornada completa. los dias que no curro pues procuro dedicarme un par de horas, si bici algo más.
    El resto procuro estar disponible en casa, aunque esta disponibilidad suele ser para que me manden a algun recado.....
    De todas formas no tengo problemas de horario ni tampoco me dan la brasa en casa, algunas veces mi mujer me manda a entrenar , dice para que se me vayan las neuras de la "pitopausia"

6. Granjefetala

Granjefetala PEDRO_TALA

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando ando pillao de tiempo entreno a la hora de comer o la de cenar (o justo antes), la bici la destierro al rodillo (excepto la intensidad q eso de hacerla indoor no lo llevo nada bien), y mas de un dia me han dado las 23h corriendo a pie o haciendo rodillo en casa. La piscina lo mismo... por suerte la tengo al lao de casa y nos dejan nadar hasta las 22h.

El horario normal es de 19.30h pa alante

7. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff gran dilema; mi teoria es la siguiente, tenemos una seria de puntos que la maquina de reñir nos quita y nos repone según la tengamos de "contenta"....se trata port tanto de marcar mucho, mucho los dias que entrenas poco y a horas que no incomodan...y restar importancia a los dias de tiradas largas que apareces a las 4 horas por casa...
    Si negocias los puntos con inteligencia; una colada por aqui, un baño a los niños por alla, una compra de viveres por aqui.....tienes siempre puntos para ir llevando la planificación...
    Aun así.....si alguien adoptara a mi mujer y los cuatro elfos hasta que pasará el Titan....lo agradeceria enormemente.

8. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    separate y deja el trabajo y adte estudiante.....como yo jejejejeje

9. Charli fuster

Charli fuster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ejemplo tengo un niño de 2 meses y entreno bastante pero siempre dedicandole horas a la mujer he hijo; lo que hice yo fue hacerle una hoja con los dias de mis entrenamientos entre semana que son dos, luego por cada mes les escribo las compeciones que quiero ir... ella lo mira y si le va bien nos vamos toda la familia!!!!

10. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya,vaya no soy el unico con problemillas a la hora de entrenar.
    Yo conforme los nanos se hacen mas mayores tengo mas libertad
    de horarios pero siempre negociando con la jefa,me he tirado varios
    años saliendo de casa a entrenar a las 6.00 a dias alternos y los otros
    a las 20.30 asi que casi habia dias ue parecia que doblaba entrenes.
    Ahora puedo salir a mediodia y fijate que hasta pillo morenito.
    Lo malo es que sin darme cuenta ya entro en la clasificacion de veteranos
    Un saludo

11. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Dias de natación: Por la mañana antes de comer....
    Dias de entreno a pie: A las 20:15-20:30 queda la peque bañada (por mi) y sentada en la trona lista para que le den la cena. El Bibi tb listo. Si es posible la cena nuestra solo por rematar....
    Me voy.... aparezco a la hora hora y media.
    Dias de bici: finde desde muy temprano o tardes con "negociación".
    Es lo que hay

12. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Bueno, pues uno mas que madruga, a las 6 todos los dias para estar corriendo o sobre la bici a las 6.30, y despues de un par de horitas de entreno, pues al curro, despues de darle el almuerzo al enano, luego los fines de semana se puede hacer algo mas, siempre previa negociacion claro esta.....

que vida mas dura la del deportista/trabajador/padre/......

13. lyaran

lyaran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece increible lo que haceis. Yo solo tengo el trabajo, nada de novia, hijos, ni nada parecido, y apenas tengo tiempo para nada. Eso si los fines de semana complicado que tambien hay que salir un poco y relacionarse.

14. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    a cualquier hora de la tarde, ahora estoy trabajando de mañanas, y estando en casa con mi madre y con mi novia a 250 Km pues la verdad que tiempo no falta jejejej.

15. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmmmmmmm mandar a mi mujer a 250 kmts????!! no es mala opcion...dejame que lo piense.......

16. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si que tengo tiempo para todo, menos para parar un momento...

a las 6:00am me levanto para ir a currar, salgo a las 3 y me voy a la universidad a acabar mi PFC, despues como a las 8 o asi a entrenar hasta las 10 y algo que salgo con el tiempo justo para cenar con la parienta e irme a la cama.

uff, me canso solo de pensarlo

ahora estoy pensando quitarle una horita de PFC a mediodia y meterla de pisicina. A ver que tal se da hoy...

17. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno, veo que no soy el unico que tiene problemas de conciliación, la verdad que ahi por hay mas de uno que entrena doble entre hacer la comida, bañar peques, convencer a la mujer. Vamos que estamos todos por el estilo.
    Saludos.

18. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que alegria que me dan, y yo que pensaba que era el unico que tenia problemas para entrenar jejejejeje: Autonomo, casado y dos hijas asi que para entrenar aprovecho entre semana cuando cierro el trabajo a la 13:00 tengo hasta las 14:15 y por las tardes de 19:30 a 21:00 y los sabado a las 7:30 ya estoy con la bici porque a las 10:00 tengo que estar en el curro otra vez, los domingos para no tener cargos de conciencia con la familia tambien salgo en bici a las 7:30 para a las 11:30 estar en casa y que no me noten en falta jejejejejeje...

Salu2

19. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe si te llamaras Tomás y fueras de jerez serias yo vamos......TE ENTIENDO MONSTRUO.................................viva la voluntad......la nuestra vamos!!!

20. LUPOPE

LUPOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo más de lo mismo, entreno al mediodía (de 13 a 14:00h), normalmente running,
    por las tardes (3 o 4 por semana) nado, y la bici la dejo para los findes, algún día entresemana hago spinning. . . y todo esto con mujer y dos hijos.
    Lo mas duro son las negociaciones con la jefa, eso si es duro.
    Pero os aseguro que hacía tiempo que no me sentía tan bien, cuando por el motivo que sea, no puedo entrenar parece que me va a dar algo.

Bueno, ya me entendeis.

Saludos

Compartir esta página