Me presento, soy una novata ene l foro y en este mundillo, llevo 1 año apenas, suelo ir a las pistas por el norte de Tenerife aunque conozco pocas la verdad, me gustaria conocer gente e ir en un grupo amplio, yo suelo salir con 3 personas mas, y lo dicho, si haceis alguna quedada avisadme que yo y los mios nos apuntamosssssss:aplauso4
Hola Jessi, hay una página en facebook donde queda la genta para salir busca en facebook Mtb tenerife. un saludo
Buenas Jessi yo suelo salir con unos cuantos, depende de el día, todos los sábados desde las galletas. Si quieren animaras un día. Edito: vamos con finas!
la2la2:saltadorPues como el mismo titulo dice,soy nuevo en la isla y la verdad es ke no conozco nada, y me gustaria recorrer por algunas zonas del sur de la isla ke es un poko mas llano ke el norte pues desde hace algun tiempo ke no kojo la bici y me iria bien empezar por sitios llanos y un poko menos exigentes para asi poko a poko llegar a cotas mayores. gracias a todos de antemano.un nuevo biker en la isla.