Pues eso que entre el trabajo,los dias mas cortos,etc.etc.., os queda tiempo para salir entre semana?¿ cuantos salidas haceis?. Un saludo compañeros.
Todo lo que puedo (que no es mucho () pero bueno, como tu dices los dias son más cortos, para eso tienes las luces, lo malo es que a parte de ser más cortos hace un frio del carajo!!!!!!! Saludos
los dias que se pueda, me armo con las luces delanteras, y las traseras, y por lo menos 1.30 h pedaleo con precaucion porque de noche no se sabe lo que pueda haber ya que se ve poco y las luces dan abajo y no arriba
Pues todavía no lo sé ya que este será mi primer invierno subido encima de una bici, pero espero poder salir como mínimo 2 días entre semana y el sabado, los otros 3 días de entre semana los utilizaré para ir a spinning. -Saludicos-
procuro salir dos veces entre semana, si no llueve. Yo salgo de 14:00 a16:00 que es el tiempo que tengo libre, trabajo en un comercio, por lo que la noche no se me echa encima.
Ufffffffff, mi primer invierno en Bicicleta, saldré los días que no llueva o que no llueva mucho, por otra parte estoy pensando ya en o bien meterme en un gym solo para hacer bici o comprarme un rodillo para casa y dale que te pego, aún lo estoy pensando pero a mi el agua y las cuestas abajo uffffffffff eso juntito me da un poco de mal rollo.Un saludo
yo algun dia entre semana por la tarde prontito,una rutilla corta,de una hora o asi y el finde ruta larga el sabado o el domingo por la mañana
yo intento salir minimo 3 dias a la semana, viernes sabado y domingo, apesar que la gefa mande tarea.
este año intentarèque las pocas salidas que haga ( frio , lluvia, perrera...) sean largas...ya no es como verano, que te vistes en un momento y a volar...ahora hay muchos factores y encima para vestirme parezco darth vader al menos el rato q estè que sea de aguantar horas
Yo casi salgo mas que en verano, ya que odio el calor. Salgo 2 veces en la semana y otras 2 los finde. viva el invierno, el que dijo que las bicicletas son para el verano, mintió al menos en madrid.
+1 Yo soy de los tuyos. Vivo en la zona de Cádiz y entre el calor y el levante, ruteo mucho más en invierno que en verano.
Yo, siempre que el tiempo lo permita, suelo salir más o menos las mismas veces... además ahora en Invierno con el agua y el barro se disfruta mucho más! Lo único que, salvo el fin de semana, las rutas suelen ser bastante más cortas, ya que desgraciadamente cuando cambien la hora a las 5 es de noche!
Si no llueve, 2 veces por semana aunque la temp esté bajo cero, siempre se me viene la noche cuando estoy saliendo, nunca sentí frio una vez que empecé a rodar, además de la salida larga de los sábados de tarde. En verano 4 salidas por semana más de la larga de los domingos de mañana. En invierno los remedios para el asma y mucho abrigo principalmente pies manos cabeza (gorro debajo del casco) que he salido con 2 grados de casa. En verano mucho líquido y ropa bien fresca (nada de algodon, solo dry fit), ( que aquí he llegado a salir con 35 grados a las 19 horas)
Este va a ser mi primer invierno en bike. Los valientes que salís en invierno, me prodríais recomendar que ropa llevar y que llevar en la mochila???? Me parece que me hara falta una mochila, chubakero/chaketa, guantes largos i puede que perneras o similar. tengo que hacer un pedido en chain pero ya!