¿ cuanto cuesta mandar una bici por correo ?

Tema en 'General' iniciado por tratory, 22 Sep 2012.

1. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tengo que mandar una bicicleta de las antiguas ,de acero ( 10 kg ) y no se con que compañia mandarla , ni como sale de precio. A ver si alguien me puede aconsejar.

2. j-bastion

j-bastion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    pues a mi tambien me interesaria saber de que compañia es mejor, si ellos te ofrecen la caja, ya que pronto pondre a la venta mi flaca y quiero incluir en el precio los gastos de envio

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo he mandado unas cuantas por correos mediante paquete azul, muy bien embaladas eso si y siempre han llegado perfectas, en un par de dias y por 15/20 euros

4. rick28

rick28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    586
    Hace poco mande una btt de descenso desde el sur hasta el norte de españa por mrw 4O EUROS, Caja aparte que pedi de una tienda de bicis:), buen servicio y cliente satisfecho

5. MONIN_TGN

MONIN_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es Seur Mrw, pero tienen un servicio de envío de bicis por 49€, te dan hasta la caja para el envío

6. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    SEUR

7. dogerita23

dogerita23 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nacex 35 + iva

8. manu_mono

manu_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seur es muy caro

9. manu_mono

manu_mono Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seur nunca

10. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    En las páginas de las empresas de mensajería suelen tener un calculador de tarifas en función del tamaño y peso de lo que quieras enviar y de si es urgente 12h, 24 h. etc.

Acabo de hacer la prueba con MRW y una bici de 11 kgr desmontada para que ocupe menos (he puesto un tamaño a ojo de 100 x 600 x 40 cms pero si se desmonta mas la bici quizá se pueda reducir mas) cuesta casi 80 € el envío 24 h. dentro de la península (he puesto de Asturias a Cadiz por poner una distancia grande).

http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_simulador_tarifas.asp

11. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    +1
    Ayer envié mi cuadro para que lo reparen y me costó 13 euros por superar por poco el peso volumétrico máximo. De no haberlo superado hubieran sido 8 euros y pico.

12. jonicazurro

jonicazurro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,para mi lo que mejor funciona;paquete azul de correos,yo tengo mandado un cuadro de bici en acero talla 60 por 20 euros y con mas cosillas dentro la caja.un saludo!

13. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.mensajerialowcost.es/

aqui rellenais los datos y le das a calcular y te sale lo que te cuesta por correo y varias compañias de mensajeria, y creo que hasta vienen a casa a recogerlo, saludos

14. DEMonrs

DEMonrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojo con las mensajerias low cost.si sale todo ok perfecto.pero sino cuidado ....te kedas sin bici y sin pasta praticamente.

15. dogerita23

dogerita23 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llame a MRW y a NACEX y los dos tienen un servicio especial para bicis que no ofrecen en la pagina web y es que envian la bici a cualquier parte de la peninsula sea cual sea el destino y sea como sea la bici por un precio parecido, MRW eran 41 y NACEX son 35 + iva, no hace falta desmontar la bici porque la meten en fugon entera lo unico recomiendan pero no es obligatorio proteger un poco la bici enrollando el cuadro en tela carton o burbujitas solo eso, lo que no pregunte es que cobran para canarias

16. dogerita23

dogerita23 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvidaba, si alguien de las islas puede decirme si es verdad que enviar una bici desde las islas canarias a la peninsula es mas barato que enviarla al reves, es que me han dicho que la gente que vive alli para enviar cosas a la peninsula o para viajar ellos mismo tiene los precios mas baratos porque es como si una parte la pagara el gobierno, esto sera verdad o sera una leyenda urbana que me han colado, gracias

17. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    50 por seur con caja incluida, y sin desperfectos.

18. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Correos ya no envia paquetes que sobrepasen en una de sus medidas el metro (100 cms) hoy me han dado la vuelta por un cuadro cuya caja tenia de largo 1metro y 7 cms.Solo me dieron la opcion de enviarlo expres y subia a//31 euros//.He optado por esta compañia

http://www.envialia-urgente.com/

19. mapalola

mapalola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Yo envie una bici por envialia y me salio super economico, creo que sobre 20 y pocos euros y vienen a buscarla a casa, eso si la caja la puse yo (la puedes pedir en cualquier tienda que estan hartos de tirarlas), cada uno te contara una pelicula segun le haya ido (yo lei algunas criticas de envialia) pero a mi me fue perfecto que quieres que te diga, al dia siguiente la tenia su nuevo dueño

saludos

20. DanielContador

DanielContador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tourline express es de lo más barato que conozco junto con Envialia, miratelas. de 15 a 20 euros depende como la empaquetes.

Compartir esta página