Aquí ya han abierto un hilo sobre el tema y va por la 3 pagina http://www.foromtb.com/showthread.php/948848-Que-caprichos-te-vas-a-dar-por-navidad Yo estoy ******, con poder seguir montando, ya me puedo dar con un canto en los dientes. Un saludo.
Perdón, si no se entiende la pregunta, me parecía que si, bueno la pregunta es: ¿Si alguien, ha pedido, o le regalaran algo para ir en bici, o por la bici, por reyes o navidad? ¿Ahora se entiende?
Se entiende a la primera, tranquilo, otra cosa es la tendencia a los malos entendidos por aqui. En mi caso mas les vale a mis allegados colocar algo relacionado con la bicicleta bajo el arbol o en un calcetin, si no saben que les espera un año terrible.
Pues yo no lo entendía muy bien, es más, pensaba que se te había perdido una 'r' y la pregunta era "¿Cuántos de aquí han perdido algo por la bici o ir con ella por navidad?", vamos, que pensé que preguntabas si había más gente que nos perdemos alguna comida familiar copazos nocturnos por salir con la bici De regalos, yo, nada, mis allegados no son aficionados así que saben que no sabrían qué comprarme y acertar, sobre todo los más cercanos (pareja, hermano...) que me ven con millones de medidas, diámetros, marcas incompatibles... así que ni se atreven. Por suerte para ellos y desgracia para mi bolsillo tengo otros hobbies más fáciles de "regalar" jejeje
Tio , pues yo leo y releo la pregunta y no hay manera de entender . Ahora que lo explico se entiende algo . Sera que somos mas cortos que tu . Salu2
Pues curioso pero no he pedido nada para ella este año! Ni para ella, ni nada relacionado con la bici, ni salir en navidad con ella. Me es imposible, asi que habrá que esperar a los sábados y domingos
No creo, simplemente apelo a mi oido entrenado en trasnochadas barras de bares y conversaciones con colegas que a causa del alcohol balbucean mas que hablar.Ademas en estas fechas las preguntas son las tipicas, estaba bien claro lo que preguntaba el colega creador del hilo aunque lo hubiese escrito aun peor.
Sera que hace tiempo que no salgo por las noches jeje . Venga , un saludo y a disfrutar de la navidad
Yo relacionado con la bici tengo pedidas dos cosas, ya le pase la carta a mi mujer Un cassette Shimano XT 11-36 y el libro "Planifica tus pedaladas BTT"
Yo tengo pedidas unas zapatillas nuevas que ya dejé encargadas en la tienda, y bueno un culote largo que me lo he comprado yo y mi mujer lo ha confiscado dice que me lo va a poner como regalo de reyes, la pobre está a punto de dar a luz y como no está para ir a comprar reyes
Es que si , no se acaba nunca ,siempre hay algo que mejorar , unas gafas , unas cubiertas , unas mallas , siempre hay algo jajaja. Es horrible , para ir en una maquina tan simple a simple vista , lo fastidiosamente cara y compleja que es y lo caro y complicado que lo hacemos los bikers .... A todo esto , he pedido una gafas a la novia jajaja...
yo creo que siempre que economicamente se pueda casi todo el que anda por aqui algun caprichito o algun pedido a los reyes habra hecho.