¿ Cuentakilómetros con cable o innalambrico ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ecarmil, 2 Jul 2010.

1. ecarmil

ecarmil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que comprar cuentakilómetros para la nueva bici y me gustaría que me aconsejáseis, sobre todo si lo pillo con cable o innalambrico ¿que opinan los expertos? Gracias:confused:

2. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre hara como 2 meses el innalambrico de 10 funciones del decatlon y sin ningun problema, con lo cual por mi mejor innalambrico te ahorras el coñazo de tener que poner el cablecito

3. darkfrius

darkfrius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    inalambrico 100% primero por estetica que no esta el cablecito ai enrollao i segundo que tenia antes de cable tuve una caida i se giro el manillar se sacaron los manguitos de los hidrualicos to el liquido por el suelo i se me partio el cable del cuentakilometros tira mejor por el inalambrico ahora lo llevo i mucho mejor

4. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Afortunadamente la tecnología avanza y los cables estan pasando a la historia. Los inhalabranbricos funcionan bien.

5. honorios

honorios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin cable es muy cómodo, pero el mío de cable, comparandolo con un cayete inalámbrico del amigo con el que salgo, este tiene un poco de desfase. Para precisión y fiabilidad, me quedo con cable. Poner cable son 2 min.

6. Zintto

Zintto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Personalmente mejor sin cable, te evitas la instalacion, y aparte el que te pueda rozar al coger algun bache brusco. Pienso que en la precision, con las tecnologias de hoy dia eso no influye en nada.
    Saludos

7. Guille.9

Guille.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto suele valer un cuentakilometros que dure un tiempo?
    esque quiero 1, pero no me quiero gastar mas de 10 euros..

8. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  9. Guille.9

Guille.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ventitreaprile
    cuanto cuesta?

10. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Por 10 € no encontrarás ninguno a no ser que sea el el Lidel, yo me pillé uno allí en una oferta que sacaron hace un par de meses y me vá de fábula, 6 € quiero recordar, además inalámbrico. El otro que tenia más caro de momento lo he dejado aparcado, el del Lidel tiene más funciones. Lo que no sé es cuando sacaran de nuevo ofertas de complementos de bici en el Lidel ya que suelen hacerlo a principio de temporada, ah, en el Aldi también sacan ofertas de cuentakilómetros baratos.

Saludos.

11. jose_17

jose_17 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor inalambrico asi te evitas el cable

12. Guille.9

Guille.9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!

13. NaNoTe

NaNoTe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno yo tengo uno sin cables de ebay y me salio por unos 5€ y si que funciona.

14. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Sin cables, pero cada cierto tiempo la pila dice basta para mi compensa ir cambiando pilas a pasar cables del manillar a la horquilla.

Saludos

15. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por inalambrico, mucho mas estético y funcionan igual de bien.

16. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En esta web veo q pone 28 libras. Si estas interesado en comprar por internet, creo q puedes encontrar alguno q esté bien por unos 25€. Seguro q algun forero te puede recomendar alguna web interesante, yo lo siento pero aparte de ebay, como no suelo comprar por internet no te puedo decir.

17. caballeronegro

caballeronegro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno con cable de decartón muy sencillo.Es cierto que tardas cinco minutos en instalarlo y dan buenos resultados.Me estoy planteando la posibilidad de poner uno inalámbrico porque ya llevo bastantes cables en el manillar, incluido el poplock de la horquilla.
    ¿Alguien podría darnos alguna clasecita magistral del funcionamiento técnico de un cuentakilómetros inalámbrico?Si no llevas un imán en la rueda...¿cómo detecta velocidad, distancia, cadencia de pedaleo, etc?
    Gracias.

18. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo soy partidario de con cable, un amigo tiene un inhalambrico y le falla mucho la conexion. poner el cable son dos minutos y un cable bien puesto es de todo menos antiestetico. Respecto a lo que dice darkfius, los manguitos de los hidraulicos no creo que tuviera nada que ver con el cable, seria de que al girar el manillar el tubo del liquido se estiro mas de lo que podia, poruqe el cable que lleva un cuantakilometros es muy fino y al tiron fuerte se parte antes que el tubo.

Respecto a algo de menos de 10€ este de decathlon: http://www.decathlon.es/ES/dc-4w-6213882/ basico pero suficiente para empezar sin gastar mucho.

Compartir esta página