Hola a todos, ¿ Hay por ahí algún bicigrino que sepa recomendarme la capacidad de las alforjas para hacer el camino desde Madrid ? Es mi primera vez (en agosto) y no quiero ser como Charlie Sheen en Platoon, esto es, cargado hasta arriba por ignorancia de las verdaderas necesidades del día a día. De paso si me recomienda marca y modelo de alforjas, tanto mejor. Yo estaba pensando en unas pequeñas marca Btwn del Decat. de tan sólo 12 litros cada una. A eso le sumaría el saco y el bajo saco por si las "flies". Gracias
cuanto más grandes más trastos metes......al menos yo. las mías son de 20 lt cada una. Creo que las ortlieb son de la misma capacidad. te recomiendo que las pilles impermeables. las mías son las del decathlon, pero impermeables, con cierre estanco. sólo flojean en los enganches.
Pues cuanto más pequeñas mejor, las mias no se de cuanto son. Se trata de unas trek que van a la tija del sillín. Por cierto, para que quieres el saco de dormir?. Yo lo llevé y no lo utilice ningún día.