Pues como bien dice el título quiero saber si es eso o un sobreesfuerzo. Hace tiempo de tener escayola y estar con la pata colgando me ocurrió lo mismo, no sé que fue porque al estar en reposo luego se me quitó al tiempo Y hoy he hecho 7 horas de deporte algo durillo y me duele otra vez, la cosa es que no puedo levantar la pierna 15 cms del suelo y el tirón es en la ingle. Saludos y gracias de antemano.
Hola, si lo que has hecho es volver de repente con 7h de ejercicio fisico, lo mas problable es que tengas una sobrecarga muscular, (si no has notado ni un tiron ni un pinchazo)
Hombre, después de lesionarte no es para meterte 7 horas de ejercicio. Pero a lo hecho pecho. Lo que te han dicho. Si no notas un pinchazo, o un dolor agudo localizado en un punto de la ingle será una sobrecarga. Pero si notas pinchazo o dolor ve al médico
Yo cuando estaba haciendo ejercicio no he sentido ningún pinchazo ni nada, y ahora no siento nada al estar sentado, solo si ando y si levanto la pierna es como si alguien me la estuviera echando hacia abajo ( No la levanto casi nada ). Bueno, gracias por contestar, Qué debo hacer si es una constractura ?
Hombre si fuese una contractura tendrías dolor localizado. Pero si no te duele en un punto exacto será una sobrecarga. Si mañana no te pasa, al médico.
Sí sí, el dolor es justo en el tendón este justo en la cadera de la parte derecha Se llama Psoas Ilíaco ese músculo no ? El dolor si está localizado.
Te duele en la ingle?, despues de 7 h, lo minimo una contractura, pero te puedes haber llegado a generar una tendinitis pos-esfuerzo. Ponte hielo (cuidado que no se te congelen....je,je)
Vale, esperaré entonces, hoy parece ser que me duele un poco menos pero vaya, que sigue ahí cogido. Gracias por contestar.