¿ Donde Estabais Las Tiendas De Valencia En La Manifestacion ?

Tema en 'General' iniciado por HARUCHITA, 14 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bravo :bravo Hola a todos. Si , esa era la pregunta que nos hicimos muchos durante la manifestación de este domingo , ¿ donde estaban las tiendas de bicicletas en la mani ? No habia ninguna , perdon , a lo mejor no conozco a todas , pero las importante de Valencia Capital , MAQUINA , BELGA . FORES BIKE .... ¿ Donde **** estabais ? Que vivis de nosotros , de nuestras maquinas , de nuestras ilusiones , y creo que el **** decreto os afectaria tambien a vosotros . Es triste , muy triste , que sólo nos encontrásemos con una tienda ( JAUME EXTREMS ) . Asi que seguid asi , que os estais tirando piedras a vuestro tejado

2. RAFA-DBR

RAFA-DBR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No solo eso, al dueño de BiciVeloBike,en La Eliana, le lleve personalmente un cartel de la "mani" para que lo colgara en el escaparate de la tienda 9 dias antes de las manifestacion y me dijo que ya lo colgaria pero en 9 dias no le dio tiempo a ponerlo...y no por falta de espacio. En cambio en las dos tiendas de Ribarroja los colgaron inmediatamente en sus escaparates...
    Pero si que es curiosa esa ausencia de las tiendas en la manifestacion de ayer, vas a cualquier marcha y ves un monton de maillots de las tiendas, pero ayer no se vieron muchos...
    Yo ya se donde no tengo que comprar.

Saludos.

3. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues chicos, ya sabeis donde no teneis que vover a comprar...

4. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    En una de esas tiendas ya hace tiempo ke no compro, y me queda al lado de casa. No son muy majetes que digamos (al menos conmigo)

5. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Mi tendero, Guzman de Cullera sí estaba

6. jlperis

jlperis Friki del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola
    Los de Bicicletes Extrems estuvimos allí.
    Y no sólo eso, sino que todos aquellos que visitasteis nuestra web, desde hace una par de semanas, aparecía el cartel de la manifestación en la página principal.
    Por supuesto el cartel estuvo colocado en nuestra puerta hasta hoy.
    También decir que mi compañero Ferran fué uno de los organizadores de la manifestación.
    Un saludo.

7. SPOKY

SPOKY SCOTTY

Me Gusta recibidos:
    0
    LA tienda que me vendio la bici tambien estuvo alli, con toda su peña pero no fue a hacer publicidd de su tienda sino que se monto en la bici y fue uno mas. eso creo que es mas importante. en fin si yo hubiese visto algun cartel de alguna tienda de bicis yo habria pensado que son unos OPORTUNISTAS. otra cosa es que no colaborasen en la propagacion del evento.

saludos a todos

8. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Spoky , no me refiero a que las tiendas debieran llevar la publicidad de lo que son , pero conocemos a la gente que trabaja en muchas de esas tiendas que cito , y NO ESTUVIERON PRESENTES , ni a nivel personal , como particulares en nuestra manifestación , en la que nos jugamos mucho todos , y ellos tambien , porque si nos prohiben circular por sendas y caminos , mucha gente perderá el aliciente que nos da nuestro deporte : LA LIBERTAD

Un abrazo

9. Marieta

Marieta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Trabajo En Maquinabikes, Y Yo Estaba En La Manifestacion Y Mi Compañero Tambien Estaba. Asi Que, Entre Tanta Gente Que Había, Era Dificil Vernos Todos Allí.

10. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa pero los de maquina bikes si ke estuvieron que no los vieses por que eramos un monton de gente es tu prolema yo los vi y fui on ellos a si ke grave error decir que makina bikes no estaba

11. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero nano!!! Tú piensas antes lo que escribes??? :confused:

12. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Yo tengo la conciencia muy tranquila. Soy el propietario de Bicicletes Extrems, de L'Alcúdia. Estoy en la organización de la manifestación desde el principio, soy uno de los responsables de prensa del colectivo, hemos transformado nuestra web en un órgano de propaganda de la mani y no hemos parado con el tema. De hecho aún estoy currándome el tema de prensa. Además, tanto mi compañero como yo estuvimos en la mani, faltaría mas, y si ves la lista de adhesiones en el post de la manifestación verás que fuimos los primeros que promovimos la lista de tiendas participantes. ¿Qué mas te puedo decir? Los que no estuvieron, ellos sabrán. Extrems si que estuvo, y muy a gusto y muy implicada con el curro que se hizo. Es más, vamos a seguir ayudando con la manifestación de Alicante.

Lo que no íbamos a hacer era poner pancartas de propaganda en la Plaza, no habría estado nada bien. Nosotros, primero somos bikers, después comerciantes.

13. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo un a cosa.. JAUME EXTREM es una persona particular que no tiene tienda, ( de momento ).
    BICICLETES EXTREMS si que es una tienda .

14. JULIOTMA

JULIOTMA el lado oscuro me corroe

Me Gusta recibidos:
    12
    me estraña mucho q makina bikes no estubiese con todos ,no lo creo

15. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonadme los de Maquina , fue un error mio poned vuestro nombre . Lo siento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página