Si algún forero sabe de alguna tienda de Barcelona o Baix Llobregat donde tengan estas pieza se lo agradeceria, e preguntado en varias tiendas de mi zona y no encuentro nada.
¿ Nadie ? Por si acaso la foto no lo aclara mucho me explico. Esta pieza sirve para sustituir a las sufridas abrazaderas de plástico cuando se tienen que pasar latiguillos de freno o cables y fundas en zonas del cuadro u horquillas que no disponen de guias para sujetarlos.
La marca Alligator tiene este módelo, pero no se donde podrás encontrarlo. Alligator The Gripper 2 Zip-Tie Hydraulic Hose Guide at Price Point
Gracias por responder, efectivamente algo como esto es lo que estoy buscando. Me parece inaudito no encontrarlo en ninguna tienda fisica, lo e visto por internet pero para comprar 5 o 10 piezas como mucho no sale a cuenta . . . En fin seguire buscando, tarde o temprano en alguna tienda lo encontrare.
Conociendo alguna marca puedes pedírselo al tendero de turno y que te lo traiga. Pídele precios que igual te sale a cuenta comprarlo por internet.
Hola diumenger, Rohloff fabrica algo parecido para sujetar dos cables al cuadro, sirve para diámetros de hasta 35 mm Tienes la suerte de tener al importador en Barcelona: Bike Tech SL: Brompton - Bicicletas plegables - Bicicletas urbanas - Bicicletas holandesas - Accesorios Se llama Cabel-clipp A ver si hay suerte y te sirve
Creo que eso es lo que voy a hacer, le pedire a la tienda donde voy a veces ( demasiadas para mi economia,je,je,je ) si me lo pueden traer, preguntando primero el precio por supuesto, si me ponen pegas me ire a Barcelona quiza en una tienda grande como el probike tengan esto.