Si es posible que me indiqueis en la zona de Valladolid mejor, y si de paso sabes más o menos el precio orientativo, pues miel sobre ojuelas.
¿cuanta pasta suelen valer? y, perdonar mi ignorancia...¿para que valen?, ya se que son para saber tus limites aerobicos y esas cosas, pero ¿son realmente utiles?
A mi me gustaría saber para hacérmela en Madrid. Creo que es una buena manera de localizar posibles anomalías y demás historietas.
Lamentablemente a pesar de estar cerca, mis obligaciones familiares y profesionales me impiden desplazarme un dia laborable ( y supongo que los sabados esté cerrado). Otra cosa es que haya un dia festivo que sea en Pucela y no en León. No obstante y obviando chistes regionalistas ( entre otras cosas porque no soy pucelano, sino palentino) Si en León se puede, en Valladolid tambien existirá la posibilidad ( a no ser que me digas que se hace en el INEF, entonces me callo)
Adjunto link con direcciones donde hacen pruebas de esfuerzo: http://www.runners.es/rcs/planes/2008/08_Ago/centros_reconocimiento.doc saludos,
Yo me las he hecho hace una semana en la Federacion de tenis madrileña (Fuencarral, es una clinica de Mapfre creo). Buen trato, buen equipo y no muy caro. El que te las hace es triatleta (y muy majo) asi que ya tienes de que hablar. No se si poner el telefono y tal aqui, si quieres mas info te la paso por privado.
Danimoon podrías indicar el precio? Thx Y cuando es conveniente hacer estas pruebas? Al empezar en el mundo del triatlón o cuando ya has cogido fondo?
Tintes nacionalistas aparte Paketon, yo te recomiendo en León porque es lo que conozco, yo es aquí donde me la hice y me fué muy bien, además tambien realizan estudios antropométricos y un montón de cosas más, les puedes enviar un mail y comprobar si los sábados curran o no, aquí te dejo el enlace por si te sirve. http://www.sanasport.com/clinica/especialidades.php?accion=Especialidades Salu2.
Facultades de medicina, departamentos de medicina deportiva. A mi en cordoba hace 4 años (supongo que habra subido un pokitin...) 30 prueba de esfuerzo en bici (tb habia en cinta pero yo iba para mtb) y 10 por el resto de las pruebas: Espirometria, ecg, imc, ig,no se unas pokitas de cosas. Todos es llamar y preguntar, ademas las facultades no suelen cerrar a medio dia y siempre son mas flexibles de horarios que una clinica.
***** menudos precios mas buenos, aqui en valencia vas a la clinica de Delmoral y te saca 200 euros....