¿ ES BUEN PRECIO SCOTT SPARK por 999 € ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josegardo, 5 Abr 2010.

1. josegardo

josegardo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.

Y me he decidido por la SCOTT SPARK 60 que vende el Corte Inglés por 999 euros. NECESITO SABER DE QUIEN LA TENGA SI DE VERDAD es una ganga, si de verdad es un descuento porque DE VERAS COSTASE 1.499 euros antes o si este es un descuento en todas las tiendas ya.

Hace 20 años que no toco una bici y a mis 42 años me he decidido a volver a hacer ejercicio regular y bajar de los 98 kilos. Antes tenía una de carreras que no monto desde 1992 pero está nuevecita, una Giant con llantas Mavic, que no está nada mal. Pero no me llama la carretera, hay mucho peligro. La dejaré para el verano y para carreteras muy secundarias. Me he empeñado en tirarme a los caminos como casi todos mis compañeros de salidas de entonces.

Lo cierto es que yo necesito una doble por que tengo una hernia discal, y tampoco me quería gastar mucho, hago una conducción prudente y por suelo seguro, así que creo que por 1000 euros es la mejor opción. Había visto la Ghost asx 4900, o la Coluer cyanure 1.0, Lapierre Tecnic fs 700 o la Orbea Max FLow, todas por 1.000 euros, así que creo que la Spark por 1.000 ¿ las supera a todas NO?

Cuando empecé a ver bicis descarté la TREK, SPECIALIZED Y SCOTT por su alto precio pero vi la oferta y me he tirado de cabeza.

NO sé si es el modelo del 2009 o del 2010 y que diferencias hay entre una y otra. Cuando la tenga ya os la presentaré con fotos y espero poner mis impresiones con mi inicio en la MTB.

Saludos a mis nuevos compañeros

2. paraiso8

paraiso8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una vista en ECI también por 999 € y es mi talla, y me lo estoy pensando, todavía no se que hacer. Por cierto que es el modelo 2009, la diferencia es que la del 2010 tiene bloqueo horquilla y suspensión remoto en manillar, aparte de eso creo que que es casi igual. En teoría costaba 1499 €, de hecho en algunas web's sigue apareciendo por ese precio o por 1192 también la he visto. La gente me dice que esa bici por el precio al ser doble pierde mucho en componentes, vamos que son normalitos, que por el mismo precio te pillas una rígida mucho mejor, pero es que yo quiero doooooble, al igual que tú por problemas de espalda, por lo que yo lo veo bien por el precio...peeeero.......no se.......que opinen los que más saben.....

Saludos.

3. tornilloscharly

tornilloscharly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy he probado la scott spark 60 en la tienda KBIKE, en la calle Beatriz Galindo, 2
    de san sebastian de los reyes, tienen una de 2010 de prueba y alli que hemos ido.

desde el primer momento la sensasion ha sido buena, suave de suspension, absorve muy bien si el bache esta en el camino, y cuesta undirla desde arriba, lo que es bueno para que no se vaya meneando. si te gusta salir de las aceras sin bajarte o pasar por ese camino lleno de baches por los coches, sin cambiar el ritmo de pedaleo perfecto, porque lo amortigua todo tranquilamente y lo que es mejor aun, he llegado a casa con la espalda como si no hubiera hecho 40 km para probarla.

la suspension del 2010 se regula muy bien y rapido mientras vas rodando desde el manillar. la de 2009 regula la dureza en una palanquita que va en el amortiguador. un movimiento rapido de la mano y ya esta.

los componentes son los que son, no para exigirle mucho, a poco que cambies rapido de subida a bajada o zonas reviradas, pues van un poco lentos los cambios. los frenos adecuados sin mas licencias. un cuadro de doble que se monta desde los 999e,
    hasta los 2000e, si quieres mas componentes y menos peso, a gastarse mas dinero.

yo vi la oferta ayer y tambien estoy pensando en comprarla y olvidarme de la trek 8500 o alguna de carbono de segundamano. he salido con un compañero a darle y en bajada y zonas llanas con baches no era capaz de segirme. el iba como una coktelera y yo como en el sofa de casa jajajajaj. esta es mi opinion despues de probarla, un saludo.

Compartir esta página