He ido a la tienda a comprar una casette de 9V xt y el tendero me dice que vaya cambiando a las 10 V pues para el año que viene no habra de 9 V y lo que halla sera de bastante caro pues no abundara, no se si es que quiere sacarme el dinero o sera verdad, lo que si es que me parece estraño.
En tienda física, sí, seguro que se acaban. Venden lo que les dejan vender los distribuidores e importadores. On-line (USA, Alemania, Francia, Irlanda...) puedes comprar lo que quieras, y generalmente, más barato. Triste pero cierto. Saludos.
Y que haran los que lleven del grupo alivio para abajo?!. Recuerdo que los grupos de gama medio-baja seguiran por un tiempo xon 8 y 9velocidades. Y aun asi se seguiran haciendo y vendiendo en todas las gamas seguro! Saludos
CORREDDDDDDD INSENSATOS QUEDA POCO DE 2012 .... QUEDA POCO PARA MORIRRRRRRRR oeoeoeoeoeooeoeo xD cuando ni en chain quede nada de 9... ese día pasare a 10... o tal vez a 11... porque si sigo como hasta ahora... en la de piche shimalo sora de 9 v recien puesto después de 7 años con uno de 8 v xD en la de mtb de 9 sram x9/x0 y en la de dh sram x5/x7 ... no les queda nada para ***** con el 10 v y luego el 11, luego el 12... y así hasta a saber
La verdad es que me sonaba raro raro ya que el mismo esta vendiendo bicis de 9 v, creo que me vio con cara de 400 pavos que me queria sacar por el grupo. No veas el alivio que me queda pues no tengo mucha intencion en cambiar.Ah la tienda Humman Cycles en Sevilla. Saludos y buen verano.
Yo aún encuentro repuestos para 8v en las tiendas de mi zona, y online siguen teniendo de todo. Es más, incluso en muchas tiendas tienen aún piñoneras para 7v, así que imagínate. O tu tendero te la quería meter y sacarse una venta gorda, o es lo que dice rallyator, que los distribuidores empezarán a dejar de servir 9v a tiendas (lo dudo mucho no, muchísimo). En cualquier caso, si no quieres pasar a 10v no pases, que a las 9v les queda vida para rato. Fijo que el año que viene te dice que te pases a 2x10 que en el 2014 dejan de vender bielas para tres platos Que manía de matar tecnologías. *****, si aún encuentro repuestos para los frenos cantilever de mi BH del 93!! xD
y repuestos de 7v todavia hay en el decathlon con los cambios altus , y se siguen vendiendo bicis de 7v.
Mi bici es una scale que pesa 9.5 Kgr. toda en carbono y horquilla fox ultimo modelo, cuando sali de la tienda llevaba la impresion que tenia una top-bike del carrefour con todo el respeto para la marca y que tenia que actualizarme o me quedaba en la epoca de las mazmorras
Estamos catastrofistas, no??....que si se terminan los repuestos para 9V..q si es el fin de las 26''....q tampoco va a haber Valvula Fina....q es el fin de los 3 platos para MTB!!!!:alloreto:alloreto:comor3:comor3 Y lo peor de todo es q todo esto tiene fecha....21 de dic de 2012....LOS MAYAAASSSSS!!!!! Por favor!!!!!!..... :wall :wall Telecinco está haciendo mucho daño (modo ironico ON)....saludos compañero
El mes pasado compre uno de 6v, para mi plegable. La misma piñonera que llevaba la primera bici que me compre en año 89, con un cambio Shimano SIS.
La jodia crisis hace que algunos tenderos quieran sacarles la pasta a los clientes aunque sea a base de quedar como el culo. pero bueno como te han comentado en la web tienes de todo a un precio mucho mejor que el de tu tendero. esta semana me he ahorrado yo unos 60 euros entre un casco y una tija en chain-reaction. 59 pavos las dos cosas en vez de 115 que valen ambos en otras paginas
Alguien es capaz d encontrar repuestos de xtr de 8 velocidades en tienda fisica?? En gamas bajas seguro q siguen fabricando 9v pero en gama media alta ir olvidandoos.... sencillamente han quedado obsoletos, como un seat 600..
dile a tu tendero,que esta aprobado la ayuda de 450euros para los parados!que como siga así es donde se va "haber".yo me e currado un tandeen de mtb y encontrado todo en siete velocidades.un saludo
hombre, nu se, pa la de crtra en 9v en campagnolo es complikao encontrar ya....pero en shimano yo creo k es otra kosa...joe espero k no hagan lo mismo kon los frenos de disco y kon los frenos vbrake, por k hace 1 mes kite el disko trasero y le puse pivotes al cuadro y vbrake....komo lo kiten tendre k hacer zapatas de gomas de borrar