Me gustaría saber si estaís satisfechos con las mavic crossmax sl disc, ó tenéis alguna crítica. Salud2.
no las he provado pero algunos foreros hablan bien de las crossmaxl que tengas suerte y te conteste alguien que sepa mas del tema
Pues yo con las mias, que venían con la bici hasta hace un par de meses muy bien. Ligeras y aguantaban bien un trato digamos exigente. Tras año y poco y unos 4.500 km, las llevo a la tienda con una holgura de pelotas no se si en el núcleo o en el buje, o ...; y las enviaron a Mavic. Estoy esperando que me las den. Me cuentan que es desgaste y no lo cubre la garantía. Supongo que para algunos será desgaste normal, para mi es poco tiempo. Cuando me lleguen (huelga de camioneros mediante) te cuento.
que bonito es refugiarse en el desgaste para las garantias....... panda piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii salu2
Pues tras un mes entre reparación y huelga de trasporte, y 15 días de vacaciones he salido un par de veces con la trasera reparada. Según me cuentan han cambiado TODO salvo el aro, y parece que "sólo" me han cobrado el núcleo. Digamos que razonable. Me sigue pareciendo poco tiempo para tanto desgaste, pero la verdad es que mientras que van, van muy bien.