Hola a todos, soy nuevo en el foro y he llegado a el buscando temas acerca del GPS. Nunca he tenido un GPs pero estoy harto de "perderme" por el campo con la BTT o con el caballo y me han hablado de las maravillosas posibilidades de estos aparatos. Buscando en foros y webs he tomados unas ideas y me gustaría que me dierais opinión o que me digerais las diferencias entre estos modelos de Garmin: eTrex Vista HCx y GPS Map 60CS, a parte del precio, claro está que en las tiendas de internet esta en torno a los 75 euros. Muchisimas gracias por adelantado Salud!
Esta supercomentado el tema pero bueno. Para la bici yo te recomendaria el vista hcx, aunque dado el poco buen funcionamiento del altimetro barometrico me iria a por el legend hcx. Que hace casi lo mismo, mas barato y mas estable. Los 60csx son mas grandotes y no aportan ventajas. Todavia para senderismo se entiende pero en la bici son mas grandes y voluminosos y estan un paso por detras en cobertura y velocidad
Yo llevo unos meses mirando estos cacharros y la verdad es que me gustan todos. :-( Había pensado en un 60x o 70x, pero al final creo que va a salir para adelante un Vista HCX o Legend. Pero qué problemas tiene con el altímetro? En cuanto a la estabilidad, se cuelga?
un saludo iogrea y gracias por los cables que nos echas, ¿tan poco fiable es el altimetro barometrico? afecta este defecto al resto de utilidades?
Más que poco fiable, es prescindible porque el gps ya da la altura con los datos de los satelites. Yo tengo el vista y la verdad no tengo problemas si lo calibro a la salida y salen perfiles más suaves sobre todo si hay poca cobertura que entonces la altura del gps no es tan exacta.