¿ Exceso o rotura ?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Trebol, 19 Mar 2008.

1. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy cogí mi bici por la mañanita a las 9 y estuve 5 horas con la bici, al llegar a casa me estiré y me dí cuenta de que un latigazo recorrió desde abajo del ombligo direción hacia abajo, y quisiera sabes si estos latigazos en el abdomen son una rotura de fibra o un abuso excesivo de mi capacidad física, bueno espero una respuesta rápida.

Saludos.

2. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    A ver si vas a tener un Gremlin en el estomago..... je, je.. a mi a veces me ha pasado cuando he hecho una salvajada de horas o km... te hechas y te duele todo, sensacion de hambre extrema, algun calamre, etc.... yo creo que es normal....

3. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo creo que puede ser un exceso. 5 horas en la misma posición habrá hecho que el abodomen se te quede contraido.

De todas formas, si la molestia continua, mejor ves a un medico y que te de alguna idea.

4. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me encuentro algo mejor, aunque todavía siento pequeños latigazos, bueno gracias a todos por contestar, se me olvidaba decir que estaba haciendo fuerza todo el rato saltando y esas cosas...

5. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0

6. TJ_17

TJ_17 -.-

Me Gusta recibidos:
    2
    es normal, se te pasara

7. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    puffff yo ya con los excesos...mejor no enredar que ya he probado lo q es estar 7 meses pringando con una pubalgia x exar dos partidos de futbol y despues salir con la bici a toda ***** por barro.
    Señora pubalgia al canto y 7 meses de pokita cosa xa recuperarme :bond

Compartir esta página