Es ya muy tarde y estoy un poco cansado-confundido, además he estado una temporadita desconectado del foro, tengo una 29", conocía las fatbike (he de decir que me gustan), y ahora de repente aparecen las 29+. De que se trata: es lo mismo que una fat ? es otra cosa diferente ? es una cosa a medio camino entre una 29er y una fat ? cuales serian las diferencias ?
La diferencia es básicamente Fat: llanta 26" que por el tamaño del balón de la cubierta hacen 29". 29+:llanta 29"que por el tamaño del balón hacen ¿32"-33"? IZD:fatbike 2Centro:bici29+ con ruedas 29" normales Dcha: 29+ Básicamente es esto, si tienes mas dudas hay hilos de fatbikes y 29+ abiertos donde te sabran explicar mejor sobre este tipo de bicis.
O.K., entendido, gracias por las aclaradoras respuestas. El hilo de fatbikes ya lo conocía, el hilo de 29+ me acabo de mirarlo todo, me gustaría hacer una creo última pregunta a pesar de que como decis ya hay hilos específicos para ello: los cuadros de 29+ son específicos no ? me refiero que no puedo convertir mi 29" en 29"+ no? necesito horquilla especifica ? yo llevo una salsa cromoto, supongo que no sirve para transformarla en 29" no ? y el cuadro también ha de ser especifico verdad (tema de paso de rueda y barro y todo eso) ? EDITO: ME REFIERO POR EJEMPLO, PUEDO TRANSFORMAR UN BREEZER 29 EN 29+
Supongo que con las horquillas hay menos problema (yo creo que caben) La mayor dificultad está en el cuadro.
En el cuadro creo que imposible y en la horquilla si es rigida no se que decir pero en las de suspensión he visto alguna foto de una doble 29+ que si que cabe (eso si mas justo imposible) Lo mejor cuadro y horquilla 29+ y unas ruedas de 29er y otras 29+ (dos bicis en una)