Hola, limpiando la bici me encontre esto, os pregunto que os parece una fisura o un defecto de la pintura, gracias
Yo creo (aunque en las fotos no se aprecia bien) que se trata de un rayazo. En mi cuadro tengo alguno similar. Creo que nada de fisura.
hola, antes de nada gracias a todos por contestar, rayazo no es fijo ,esta debajo del barniz es como si estalase la pintura o el barniz de la mano anterior a la de acabado final
En principio, parece algo de esmalte o un rallita. No creo que sea nada preocupante. Pero vigila si va a mas. Saludos.
Si es superficial intenta pulirla con un pulimento de pintura de coche, si es fisura te irá abriendo. Hazle un seguimiento con un calibre. No es una zona que pueda entramar peligro.
creo que es el barniz,a mi me salio algo parecido,lo lleve a un taller que se dedican hacer piezas de carbono para nautica,i le dio un par de toques con el dedo y hacia por todo el mismo ruido,dijo que en las fisuras el carbono deja de sonar o suena diferente ,que era el esmalte.