Wenas a todos, keria saber q amortiguador me recomendarias? fox dh5 o marzocchi roco?? Un amigo tiene un dh5 y una vez se le blokeo y aki en el foro e leido q a mas d uno le a dado problemas, sin embargo d momento del roco no e visto nda malo. Gracias a todos. Un saludo. :laserkill
te boi a decir una cosa... monto en mi KTM tribute el dhx4... y ba mas fino k el de un amigo k tiene el roco wc en su kaiser WC... siendo el mismo sistema ba el mio mas fino FOX ante todo, ademas, le tocaba el muelle en los lados pff !! salu2
con todo el respeto del mundo, no quiero crear bulla pero intenta escribir mejor colega en mi opinion fox, he tenido ambos, y prefiero el fox. saludos
ya te lo han dicho tó......xDD fox, lo he probao y va to biennnnn!!! jejejej el rocco no lo he probao, pero probando el fox, no me hace falta probarlo....
Wenos pues ya esta decidido me kedo cn fox ya q bastant gent me a dixo q es bueno. Gracias a todos x aberme ayudado. Saludos. :laserkill
yo tambien estoy indeciso en tre fox y roco, pero creo que al final optare por bos. Tengo que meditarlo.
mmm...double barel xDD nono FOX! un roco solo traga...un fox traga, rebota quando quieres, es progresivo...i en el mio (dhx 5.0) 0 problemas de momento