Hola amigos buenas a todos.A ver si alguien me puede echar una mano en una elección. Vereis estoy entre estas dos bicis de montaña, entre Giant xtc y Orbea Lanza, La Giant bien completa xt con la fox y cuadro de carbono claro - 2100 La Orbea biene con todo XTR platos y bielas FSA piñon SRAM y la FOX cuadro de aluminio llantas crossmax- 2000 La duda mas que nada es porque soy novato en montaña, hago triatlon.Un amigo me recomiendo que me compre una de aluminio para evitar cascas el de carbono. Pero no se que hacer, no creo que pasara nada cn el de carbono. Que me decis? un saludo y muchas gracias por adelantado.
Yo tengo la XTC y estoy encantado, aunque la Lanza es una buena opción. Por el carbono no te preocupes, si no le das un buen golpe directo al cuadro no lo vas a cascar y el mismo golpe en el aluminio le hará un buen bollo. Cualquiera de las dos es muy buena con la diferencia de 1 kg a favor de la XTC
Gracias por contestar Devil_G. Esque me habian comentado sobre el carbono... y me dio la impresion de que era tan fragil, k tal la convivencia con la XTC ? cuentame tu propia experiencia. Tendrias una foto que se pueda enseñar? para ver como la tienes? Un abrazo amigo muchas gracias.
para ver como tienes la bici eh... no me vayas a poner otra foto que no tenga na que ver con la bici jejej ( por aclarar mas ke na ) jeje
Yo no lo dudaría ni un minuto: La relación calidad/precio de las XTC de Giant es difícil de superar. Además el acabado es espectacular. Es mi consejo. Suerte con la elección.
tanto una como otra buena compra, lo de orbea esta bien , pero un full xt no es mal compañero de ruta. por el carbono no te preocupes, yo tengo de ambas, y la verdad a tope con las dos,, si bien es cierto que siempre tienes esee repelus por si se rompe o te caes en un pedregal, para esos dias pillo la doble de aluminio y a flipar....jajajaj