Este maraton se celebro el pasado domingo entre las localidades gaditanas de Chiclana de la frontera y Medina sidonia, con un recorrido de aprox. 80km y unas cuestas del veintitantos %. Fijaros bien en el video, sobre todo en los sillines de las bicis.[video]www.youtube.com/watch?v=3za_a25ZOls[/video][video]www.youtube.com/watch?v=bGqQUV_0x8s[/video] Un fallo lo tiene cualquiera, saludos.
Hola ,yo he subido una que tiene 30 por cien de desnivel ,nosotros la llamamos la matahombres esta en Llavaneras BCN ,cuesta de subir a pie
na... esto las ponen por aquí en el KM 1 , para ir quitando paja del grano jajajaja ... menos mal que tiene hormigón , pa que no patine jajaja.
Normalmente las fotos y vídeos engañan a la vista, y hacen que parezca menos inclinado que lo que realmente es. Así que si eso es como se ven en el vídeo... Tiene que ser brutal.
Es como se ve en el video... y peor. Es la famosa cuesta del cementerio, en Medina, me parece. Yo es que la única vez que la he intentado subir se me nubló la vista... :rolf
Claro, yo por menos de eso no me muevo de mi casa :rasta jajaja fuera de bromas, alguna si ha tocado subir....y llenas de piedras etc ... que cuesta subir andando. Aveces consigues llegar arriba, otras patinas y tienes que parar y terminar a pie... quien sabe
Yo soy de ese pueblo y gozé viendo la subida del cementerio y también la del picadero en vivo. Muchos tuvieron que poner pie a tierra porque la pendiente es brutal. Ahora parte está hormigonada pero aún así es un espectáculo.
la verdad es que he subido peores .....eso si a ritmo matao jejeje y sin 79 km por delante .......al menos que me dejen calentar jajaja
Pues tíos yo creo que la cuesta no es tan mala, para mí es peor un mal firme que la pendiente, y esa cuesta es bastante llana y al parecer de firme compacto, me parecen peores las de piedras sueltas.
Argggggg me hace el mismo efecto la cuestuca que el "HABEIS" sin la hache. Arggggggggg. (en buen tono, nada de malos rollos) Saludos ciclistas
De ese tipo si, y sin "demasiados" problemas. Hasta el 30 o 35% he llegado a subir. Eso si en hormigón o tierra muy compacta, como sea tierra suelta o mucha grava entonces al menos yo no soy capaz de subir, no tanto por lo "fisico" sino por lo técnico ya que termina patinando o levantándose la rueda...
Con solo verlos subir ya me duelen las piernas pero me gusta mucho subir y algunas duras he subido recuerdo una de tierra suelta y un desnivel brutal que nos pasaban los excursionistas a pie.
Aqui en asturias abundan estas subidas de 20intimucho % y del 30 y buff.. ademas subiendo con una enduro de ruedas de 2.70 y 16 kilos de peso con geometria bajadora no es lo mas agradable.. pero se suben!! jajaj
Pues esa es una pendiente dura, yo subi la bola del mundo después de subir navacerrada en bici de montaña y con ruedas de tacos y no se si eran asi de duras las rampas pero tres kilometros seguidos de rampas brutales despues de 16 km .aprox. subiendo, te puedo decir que se me hacían duras.