¿ Hay agun cambio dura ace para 9-10 vel ??

Tema en 'Material' iniciado por adrianox, 22 Mar 2009.

1. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , estoy buscando un cambio dura ace , pero me gustaria que fuera compatible tanto para 9 como para 10 veocidades . Sabeis si hay alguno ??

2. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si diré una tontería, pero juraría que los cambios no son compatibles entre 9 y 10 velocidades, no?

3. luis s.a.

luis s.a. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un cambio Shimano que venía en una bici de 9 v. y ahora lo uso con 10 ya que el cassette de 10 velocidades de shimano es más estrecho que el de 9, por tanto, simplemente ajustas los topes y dependiendo de las manetas que lleves, 9 ó 10 vel. así serán los movimientos del cambio trasero. El problema es el resto de componentes. El cassette, los platos, la cadena, las manetas, etc... todo eso si es diferente y puedes tener problemas de compatibilidad.
    De todas formas en el foro hay auténticos expertos en todo esto y seguro que si no es correcto del todo lo que te he dicho, pronto nos sacarán de dudas.
    Un saludo.

4. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo llevo un cambio dura ace de 9 con manetas de 10 y ningun problema.

5. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , perfecto pues , voy a comprar un cambio dura ace 7700 que es de 9 velocidades y el año que viene queria cambiarme el resto del grupo a 10 velocidades .

Gracias

Compartir esta página